LOS CALIZ presentan

“No Va A Ser Contigo” y

“Los Que Se Reían”

DOS POTENTES TEMAS JUNTO A

LA EXPLOSIVA BANDA DE MAZA Y EL BEBETO.

 

Estos tres grandes intérpretes y exponentes del género regional mexicano unen su talento para sorprender y consentir a su público con dos temas que llevan su sello y estilo único.

 

Los Caliz, son una de las agrupaciones dentro de esta nueva generación de la música regional mexicana, que avanza con paso firme, abriéndose camino en la industria y conquistando al público.

 

Actualmente presentan el tema “No Va A Ser Contigo” como tema principal de este bundle, ambos temas escritos por este par de talentosos hermanos. La letra va acompañada de un mensaje feminista, los hermanos Mendoza se inspiraron y les cantan a esas mujeres seguras, que disfrutan su independencia, libertad y que no necesitan pedir permiso para ser ellas mismas o estar con una pareja que no las ame bonito.

 

Un tema actual en la sociedad, pero con la visión de esta nueva generación de intérpretes y con la camaradería entre los integrantes de los tres proyectos sin duda cautivará a su audiencia y podrá identificarse con el mensaje.

 

A la par, saldrán con el tema “Los Que Se Reían”, un corrido con toda la esencia y estilo único de Los Caliz, junto a La Explosiva de Maza y El Bebeto. Este segundo track es un himno al esfuerzo y trabajo para lograr hacer realidad lo que uno se propones, que aun viniendo desde abajo y con todos los obstáculos que se puedan presentar, hay que seguir adelante sin perder de vista la meta.

 

Ambos videos fueron filmados en Mazatlán y fueron dirigidos por Andrés Ibáñez Diaz Infante, director mexicano quien ha sido nominado a los Latin Grammys en varias ocasiones, ha dirigido y producido videos musicales para artistas como Maná, Camila, Reik, Zoe, Piso 21, CNCO, Mijares, Natalia Lafourcade, Prince Royce, Carlos Rivera, entre otros.

 

Redes Sociales

https://www.facebook.com/loscalizoficial

https://www.instagram.com/loscalizoficial/

https://www.youtube.com/c/loscalizoficial

https://vm.tiktok.com/ZMef1KqFt/