Alan Walker lanza «Believers» junto a Conor Maynard

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL ARTISTA MULTI-PLATINO

ALAN WALKER

LANZA SU NUEVO TEMA

“BELIEVERS”

JUNTO A

CONOR MAYNARD

· Walker actualmente cuenta con más de 10 mil millones de views en YouTube y 50 mil millones de audio streams y views combinados.

 

El DJ / productor nominado a los premios BRIT y galardonado diamante, Alan Walker, lanza su nuevo tema “Believers”, junto a la aclamada sensación del momento, Conor Maynard. Con un ritmo potente y contundente, además de un atractivo hook sobre la amistad, el single excepcionalmente pegadizo es el complemento perfecto para cualquier lista de reproducción de verano.

 

Junto al lanzamiento de la canción, Walker lanza un video musical que lo acompaña, inspirado en el amor del artista por los juegos y como un homenaje a la comunidad. El video es una aventura emocionante de principio a fin, que combina impresionantes efectos visuales con clips de videojuegos e intercalados con tomas de acción en vivo. Al igual que con todo el contenido de Walker, el video encaja en la narrativa más amplia del universo de Alan Walker, por lo que los fanáticos que conocen la historia estarán emocionados de ver las secuencias de acción de Walker y Maynard luchando contra el malvado régimen de Red Nexus.

 

Walker cuenta sobre su inspiración:

“Believers” es una canción en la que comencé a trabajar durante la cuarentena. Quería crear algo que hiciera feliz a la gente y les permitiera escapar por un tiempo. Cuando comencé a pensar en los vocalistas de esta canción, Conor era una elección obvia y no podría estar más feliz con el resultado.

 

Maynard también reflexiona sobre la colaboración:

Cuando publiqué mi versión de «Faded» hace 5 años, nunca pensé que llegaría a lanzar una canción original con el mismo Alan. Cuando me enviaron «Believers» no podía esperar a grabarlo, ¡y ahora no puedo esperar a que todos lo escuchen!

 

Una semana antes del lanzamiento, Walker anunció su salida Walker Gaming. También se incluye en el lanzamiento de esta nueva iniciativa The Aviation Game, que ya se encuentra disponible para su descarga.

 

Acerca de Alan Walker:

«Believers» sigue los recientes temas de Walker «Fake A Smile» con Salem Ilese y «Space Melody (Edward Artemyev)» con VIZE y Leony. Otras colaboraciones de Walker incluyen «Time», un remix de su ídolo Hans Zimmer y «Heading Home», lanzado en marzo con el cantautor noruego Ruben. En 2019 lanzó una serie de exitosos sencillos como «On My Way» con Sabrina Carpenter y Farruko, y «Live Fast» con A $ AP Rocky, en colaboración con el juego online multijugador masivo PUBG; todo mientras recorría el mundo con sus shows sold out «The Aviation Tour». Desde el lanzamiento de su álbum debut Different World a finales de 2018, conformado por sencillos reconocidos mundialmente como «Faded», «Alone» y «All Falls Down» certificado diamante, Walker ha tocado en más de 600 espectáculos como festivales y estadios, y ha obtenido dos Premios Grammy noruegos y una nominación al premio Billboard, entre otros. Es el noveno artista más seguido en YouTube y el vigésimo más seguido en Spotify, mostrando la fuerza de su base de fans.

 

El artista noruego hasta la fecha cuenta con más de 120 millones de seguidores y 50 mil millones de streams de audio y video; anteriormente se asoció con grandes creadores de éxitos como Ava Max, Noah Cyrus y A$AP Rocky, mientras producía remixes para artistas de renombre internacional como Sia, Coldplay, Kygo, Bruno Mars y Julia Michaels.

 

Acerca de Conor Maynard:

El cantante, compositor y actor de pop británico Conor Maynard, construyó una exitosa carrera lanzando covers de canciones en YouTube, primero obteniendo la tutoría de Ne-Yo y luego convirtiéndose en una sensación en el Reino Unido gracias al exitoso tema «Can’t Say No,» «de su álbum debut Contrast, que encabezó las listas de éxitos en 2012. En los años siguientes, Maynard continuó haciendo apariciones ocasionales en las listas y lanzó un álbum de covers de 2016 mientras se diversificaba como colaborador en el mundo EDM.

 

Aun siendo un YouTuber popular con más de 12 millones de suscriptores, Maynard decidió grabar un álbum completo de covers. Lanzado en agosto de 2016, Covers, en donde incluyó sus versiones de canciones de artistas como Drake, ZAYN y Shawn Mendes, así como un nuevo original de Maynard, titulado «This Is My Version». Durante los siguientes años, se dedicó en gran medida al trabajo vocal, apareciendo en canciones de artistas de EDM como Cash Cash («All My Love») y Hardwell («How You Love Me»). También apareció en el Kris Kross Amsterdam 2018 y en el single de Boy Next Door «Whenever», que fue un éxito en toda Europa y ha acumulado más de 290 millones de reproducciones hasta la fecha. Maynard regresó en 2019 con su propio sencillo, «Hate How Much I Love You».

 

::Sigue a Alan Walker en::

http://alanwalker.no/

 

Deja un comentario