JUAN PABLO VEGA ESTRENA SU SEGUNDO ALBUM DE ESTUDIO

JUAN PABLO VEGA

ESTRENA SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO

”Juan Pablo Vega”

Escucha el álbum completo aquí: LINKFIRE

ESCUCHA AQUÍ “MATANDO” FT. VIC MIRALLAS

https://JuanPabloVegaMx.lnk.to/Matando

ESCUCHA AQUI EL ALBUM

https://JuanPabloVegaMx.lnk.to/Album

 

El músico y cantautor colombiano Juan Pablo Vega, estrena HOY su segundo álbum de estudio titulado “Juan Pablo Vega”. Este disco homónimo cuenta con 10 canciones, entre ellas varios tracks lanzados en 2020 y dos temas inéditos: “Prófugos” en colaboración con la cantante colombiana Mabiland y “Matando” junto al cantautor de origen español Vic Mirallas, siendo éste último el corte promocional que servirá para presentar el álbum completo, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

Las canciones de Juan Pablo Vega” el álbum, se grabaron entre El Desierto Casa- Estudio (CDMX), La Finca (Medellín) y en el estudio personal de Vega llamado Fishaman Records y logran integrar los sonidos que más lo caracterizan como artista entre los que están: el R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el reggae.

 

“Juan Pablo Vega” el álbum

A lo largo de este nuevo trabajo homónimo, Juan Pablo nos invita a darnos una vuelta por 10 canciones diferentes y especiales, canciones en las que deja ver su impresionante calidad interpretativa, sin dejar de lado todo su talento como como compositor y productor, talento que le ha valido el reconocimiento del que goza hoy en toda Latinoamérica, entre ellas se encuentran “Eso Que Me Das” en colaboración con Esteman, canción que nos recuerda las décadas de los 70’s y 80’s, “Dembow” un poderoso track que nos transporta con su marcado sonido pop y la melancolía de su letra a un inolvidable e inmejorable tiempo pasado. Así avanzamos en este viaje musical a “Joderlo Todo”, una canción con sonido retro, casi hipnotizante que retrata la añoranza de una relación en pareja y “El Vacile del Tío”, una canción instrumental dedicada a su bajista.

 

Como ya es característico en la propuesta de Juan Pablo, su sonido nos lleva por una mezcla muy especial por diferentes ritmos. Es así que llegamos a canciones como “Apagar La Luz” que tiene un toque de balada y reggae romántico y “Ojos Tristes” junto a Karin B que se deja llevar entre la cadencia delR&B en español y algo de rap. Y para cerrar este recorrido canción por canción, tenemos sus dos más recientes sencillos que coinciden en hablar del amor profundo y la dificultad para soltar ese sentimiento tan grande por alguien especial con:“Lo Volvería” y “Dejarnos Ir” este último en colaboración con la mexicana Vanessa Zamora.

 

Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el 2019, recientemente fue galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra, celebrados en Colombia.

 

En 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada Personal” a este le siguieron los EPVicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México, en este 2021 Juan Pablo estrena su segundo disco de estudio, álbum homónimo que incluye 10 tracks en los cuales el artista ha venido trabajando durante el último año.

 

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado y colaborado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana,y recientemente con Debi Nova en laproducción de su álbum titulado 3:33

 

Juan Pablo Vega en redes sociales y plataformas digitales:

Instagram: https://www.instagram.com/juanpablovega/

Facebook: https://www.facebook.com/JPVegaOficial

Youtube: https://www.youtube.com/c/JuanPabloVega/videos

Twitter: https://twitter.com/JuanPVEGA

Escucha su música en Spotify: https://open.spotify.com/artist/2PfyKA4qhjkxUVkerTCxz0

 

 

Deja un comentario