ALBA – Se Es o No Se Es

ALBA – Se Es o No Se Es

 

ALBA llega con nuevo sencillo ’Se Es o No Se Es’

La banda de rock ALBA nos muestra su más reciente sencillo “Se es o no se es” el último palíndromo que falta por ser descifrado. Con nuevas pistas para poder evitar un inevitable final. La letra nos deja claro que la clave está en las relaciones sentimentales humanas y cómo la comunicación debe ser también importante al momento de terminar para tener un buen cierre y no se vuelva una obsesión. La música por lo contrario a lo que expresa la letra de la canción, es poderosa, energética, como un grito de esperanza para poder sanar un corazón roto.

 

Además la portada del sencillo nos da una imagen visual del trance musical que tuvo la banda, resaltando simbología como: una persona que quiere expresarse corporalmente ya que se niega a ver la verdad, carga con muchas flores que representan sentimientos delicados sin resolver, pero por el cardumen de tiburones martillo qué hay en su mente nos indica que está en un proceso de madurez y sanación para volver a liderar su vida, siendo inmune a la obsesión de aferrarse al pasado.

 

SOBRE ALBA

Alba nació en 2011 en la ciudad de Queretaro por iniciativa de los hermanos Alejandro y Fer Moreno, guitarrista y vocalista respectivamente, y posteriormente se integraron al proyecto Eddy Pulido en la batería y Pablo Araiza en el bajo.

 

En diez años de carrera han compartido escenario con bandas influyentes en la escena nacional como Reyno, Serbia, Beta, Miró y Drims, entre otras. Desde sus inicios fueron reconocidos y nominados en su natal Querétaro por los Premios de la Juventud y han sido imagen de la marca Larva Clothing.

 

Su propuesta ha ido escalando de manera significativa a nivel nacional e incluye dos EPs, el primero de cuatro canciones llamado Locus y el segundo titulado #YoMeQuedoEnCasa que incluye cinco temas, además de algunos sencillos que han sido bien aceptados en la radio nacional en géneros como Rock Pop y Hard Rock.

 

ALBA – SE ES O NO SE ES

ESCUCHA EL SENCILLO

 

Deja un comentario