AYA NAKAMURA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BOBO” FILMADO EN CABO VERDE

“…ella cambia a través de sus diversas modalidades de desafío, suavidad y asuntos del corazón para crear una experiencia cohesiva e íntima. Sigue siendo dominante, con una penetración cultural que no ha surgido de una mujer en Francia desde los días de Edith Piaf.»—Pitchfork

 

“Uno de los actos más importantes de Europa ahora, musical y socialmente”—The New York Times

 

“El mundo es ahora su terreno de juego”—The FADER

“¿Mi música? Puedo definirla como solar” Aya Nakamura en VANITY FAIR (artículo de portada)

 

La superestrella franco-maliense Aya Nakamura, la cantante francófona más escuchada del mundo, presenta hoy un nuevo sencillo original para “Bobo”. Dirigido por Vladimir Boudnikoff, El video bañado por el sol tiene lugar en Cabo Verde, frente a la costa occidental africana.

 

Después del éxito viral mundial ‘Copines’ (+15 mil millones de views en TikTok), un impresionante artículo de portada para Vanity Fair y una colaboración de alto perfil con Major Lazer y Swae Lee, regresa la cantante AYA NAKAMURA, basada en París y nacida en Mali con el lanzamiento sorpresa de esta nueva y sensual canción, Bobo. Ritmos afro-caribeños y jerga cosmopolita tomando prestados del francés, inglés y español, «Bobo» está listo para dar la bienvenida al verano y el regreso a mejores días. Un himno al contacto corporal lascivo, una invitación a bailar «collé-serré», es decir, cerca. Muy cerca, como si abrazaras los primeros rayos de sol.

 

Después de los tres éxitos del verano Djadja (2018), Pookie (2019), Jolie Nana (2020), los fanáticos anhelaban que su reina volviera a poseer este verano en 2021.