AYA NAKAMURA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «BOBO»

AYA NAKAMURA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BOBO” FILMADO EN CABO VERDE

“…ella cambia a través de sus diversas modalidades de desafío, suavidad y asuntos del corazón para crear una experiencia cohesiva e íntima. Sigue siendo dominante, con una penetración cultural que no ha surgido de una mujer en Francia desde los días de Edith Piaf.»—Pitchfork

 

“Uno de los actos más importantes de Europa ahora, musical y socialmente”—The New York Times

 

“El mundo es ahora su terreno de juego”—The FADER

“¿Mi música? Puedo definirla como solar” Aya Nakamura en VANITY FAIR (artículo de portada)

 

La superestrella franco-maliense Aya Nakamura, la cantante francófona más escuchada del mundo, presenta hoy un nuevo sencillo original para “Bobo”. Dirigido por Vladimir Boudnikoff, El video bañado por el sol tiene lugar en Cabo Verde, frente a la costa occidental africana.

 

Después del éxito viral mundial ‘Copines’ (+15 mil millones de views en TikTok), un impresionante artículo de portada para Vanity Fair y una colaboración de alto perfil con Major Lazer y Swae Lee, regresa la cantante AYA NAKAMURA, basada en París y nacida en Mali con el lanzamiento sorpresa de esta nueva y sensual canción, Bobo. Ritmos afro-caribeños y jerga cosmopolita tomando prestados del francés, inglés y español, «Bobo» está listo para dar la bienvenida al verano y el regreso a mejores días. Un himno al contacto corporal lascivo, una invitación a bailar «collé-serré», es decir, cerca. Muy cerca, como si abrazaras los primeros rayos de sol.

 

Después de los tres éxitos del verano Djadja (2018), Pookie (2019), Jolie Nana (2020), los fanáticos anhelaban que su reina volviera a poseer este verano en 2021.

“Bobo” es la primera canción de Aya Nakamura desde que compartió su tercer álbum homónimo, AYA, en noviembre pasado, con participación de las estrellas del rap británico Stormzy y la Ms Banks, así como del artista franco-malgache OBOY. El álbum fue certificado recientemente Platino en Francia, habiendo obtenido más de 800 millones de streams en todo el mundo. El álbum 2018 de Aya, NAKAMURA, ha superado el millón de ventas de álbumes en todo el mundo y 4 mil millones de streams en todo el mundo, uniendo Europa, África, América Latina y, más recientemente, Asia. Recientemente se convirtió en el álbum en francés más reproducido de todos los tiempos en Spotify. El récord le valió a Aya diez sencillos certificados, impulsados por los éxitos franceses #1 “Djadja,” que ha alcanzado más de mil millones de streams, o el reciente éxito viral de TikTok Copines.

 

Con tan solo 26 años, Aya Nakamura ya ha reivindicado su papel como una de las figuras más importantes de la música francesa contemporánea. Nacida como Aya Danioko en Bamako, Mali en 1995, más tarde tomó el nombre artístico de Nakamura en honor al personaje Hiro Nakamura de la popular serie Heroes de NBC. Desarrolló su estilo único de letras que combina el uso del argot parisino, el árabe y el bambara, el idioma maliense de sus padres, además de aportar una nueva versión del Afrobeat, Pop, R&B y los sonidos de danza caribeña del Zouk.

 

Nombrada «Uno de los actos más importantes en Europa ahora, musical y socialmente» por The New York Times, Aya cerró el año 2020 como la cantante francófona más reproducida por tercer año consecutivo, alcanzando más de 2.5 mil millones de views en YouTube. En el 2019 obtuvo su primera nominación a los Premios BET por Mejor Actuación Internacional.

 

AYA NAKAMURA – NUEVO SENCILLO BOBO

AYA NAKAMURA

Instagram | Spotify | Twitter | YouTube

 

Deja un comentario