¡La Free Fire World Series 2021 Singapur se llevará a cabo este fin de semana!

 

¡Disfruta de la Free Fire World Series 2021 Singapur este fin de semana!

 

Los mejores equipos de Free Fire del mundo se enfrentarán en el torneo de esports del battle royale móvil más grande e icónico hasta la fecha.

Este fin de semana se exhibirá el mejor talento de Free Fire del mundo. La Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) comenzará el 28 de mayo con los Play-Ins y concluirá el 30 de mayo con las finales en Singapur, donde 18 equipos de 11 regiones competirán por un premio acumulado de US$2.000.000, el más grande de Free Fire hasta la fecha.

Organizado por el líder mundial, desarrollador y editor de juegos en línea Garena, la World Series es el torneo de esports más grande e icónico de Free Fire: la inauguración de la Free Fire World Series Rio 2019 tuvo a más de 2 millones de espectadores en línea simultáneamente sintonizando el evento, que era entonces el récord mundial para un torneo de esports móviles*.

 

La edición 2021 de la World Series se llevará a cabo de forma presencial en el Sands Expo and Convention Center en Marina Bay Sands, en Singapur. Este es el primer paso para el regreso a la normalidad de los esports internacionales de Free Fire después de que los torneos de 2020 se llevaran a cabo completamente en línea. Con la salud y la seguridad de todos los involucrados como prioridad, Garena está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y ha empleado estrictas medidas de detección y protección para todos los involucrados.

Deja un comentario