Ya llegó el trailer de La Casa de las Flores, La Película

9yFJW8r64dOhArwDWNWonfMkaxyfSXC9YkiF6-IFZes873cU8XrxqLmC6zDhVb5yXUGWbdDrJ9xjqljvEfacWblmjAjHI8dTw7NCxK2ismry8GgVGTGEdTkVqGhFHM7bWAWYDI7x

 

LA HISTORIA DE LOS DE LA MORA

NO HA LLEGADO A SU FIN

 

Y esta familia está de regreso para cumplir la última voluntad de Delia

Después de tres temporadas, La Casa de las Flores, La Película sorprenderá a los fans de esta historia, mostrando más sobre el presente y pasado de esta peculiar familia, de la mano de Paulina, Elena y Julián de la Mora, acompañados de Diego, Maria José, Bruno y Delia.

En una misión que solo podrán lograr juntos como familia, todos los de la Mora tendrán que apegarse perfectamente al plan, para cerrar uno de los capítulos más importantes de su historia.

LA CASA DE LAS FLORES: LA PELICULA (L to R) ISABEL BURR as VIRGINIA (JOVEN) and TIAGO CORREA as ERNESTO (JOVEN) in LA CASA DE LAS FLORES: LA PELICULA Cr. JAVIER AVILA/NETFLIX ©️ 2021

Protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, y la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel, al elenco también se suman Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

 

La Casa de las Flores, La película cuenta con un guión de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

#LaCasaDeLasFlores

LA CASA DE LAS FLORES: LA PELICULA (L to R) TESSA LA as ESPERENZA (JOVEN) and JAVIER JATTIN as SALOMON (JOVEN) in LA CASA DE LAS FLORES: LA PELICULA Cr. JAVIER AVILA/NETFLIX ©️ 2021

Acerca de Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 208 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

Acerca de Noc Noc
Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y María José Córdova.Responsable de exitosos estrenos en taquilla como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis Amores (2014), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y el remake Perfectos Desconocidos (2018) de Manolo Caro.

 

Realizadora también, de proyectos mexicanos importantes como: Cómprame un Revólver, del director Julio Hernández Cordón (Quincena de Realizadores, Festival de Cannes 2018) Las Niñas Bien de la directora Alejandra Márquez Abella (En Competencia, Selección Oficial Toronto, 2018) Los Adioses, de la directora Natalia Beristáin (Ganadora del Premio al Público, Festival Internacional de Cine de Morelia, 2017) Bayoneta, del director Kyzza Terrazas (Selección oficial, Festival de Cine de Roma), entre otras.

 

 

Deja un comentario