«Exodus», el álbum póstumo de la leyenda del rap DMX, ya está disponible en plataformas

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

 

‘EXODUS’

EL NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO DE LA LEYENDA

DMX

ESCUCHA ‘EXODUS’ AQUÍ

 

DMX, el ícono del hip-hop que definió y dominó una era, sigue vivo con la llegada de EXODUS, el álbum de estudio póstumo del legendario rapero, disponible ahora a través de Ruff Ryders / Def Jam Recordings.

 

El histórico álbum, producido por el productor de toda la carrera de DMX, Swizz Beatz, presenta una lista de primera con megaestrellas contemporáneas que prestaron su talento a la creación de EXODUS, incluidas Alicia Keys, Bono, Jay-Z, Lil Wayne, Nas, Snoop. Dogg, The Lox, Usher, Moneybagg Yo, Griselda, Kanye West, el hijo de DMX, Exodus Simmons, y otros.

 

Antes del lanzamiento de EXODUS, Swizz Beatz emitió la siguiente declaración: «Mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicada a su familia y a la música. Sobre todo, fue generoso con sus donaciones y amaba a sus fanáticos sin medida. X no podía esperar a que sus fans de todo el mundo escucharan este nuevo álbum y mostraran cuánto valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente».

 

Temas de redención se entretejen a través de EXODUS, el primer álbum Def Jam de DMX en 18 años, desde Grand Champ de 2003. El nuevo álbum comparte su nombre con el hijo de DMX, Exodus Simmons. La carátula del álbum es del fotógrafo original Jonathan Mannion, quien capturó algunas de las imágenes más icónicas de DMX a lo largo de su carrera.

 

A medida que los fanáticos de todo el mundo continúan celebrando la vida de DMX, él continúa teniendo la distinción única de ser el único artista en la historia en ingresar a las listas Billboard 200 y Top R & B / Hip-Hop con el debut número 1 en sus primeros cinco álbumes consecutivos de carrera, comenzando con su debut It’s Dark and Hell Is Hot (mayo de 1998, con «Ruff Ryders Anthem»), luego Flesh of My Flesh, Blood of My Blood (diciembre de 1998), … And Then There Was X (1999, con “Party Up (Up In Here)”), The Great Depression (2001, con “Who We Be”) y Grand Champ (2003, con su himno definitivo, “Where The Hood At?”).

 

Como se informó en Billboard, el nativo de Yonkers, Nueva York, DMX (también conocido como Earl Simmons) vendió más de 74 millones de discos en todo el mundo en su vida y acumuló más de 14 certificaciones platino RIAA solo en los EE. UU. Fue «uno de los MC más memorables de todos los tiempos», escribió el periodista Smokey D. Fontaine, coautor de E.A.R.L .: The Autobiography of DMX (2003). “El único artista que ha pasado una carrera inspirando a seguidores de todo el mundo a ladrar y rimar en fuertes explosiones de energía maníaca y de gueto, solo para que luego lean, rapeen, piensen y lloren en momentos privados de pensamiento honesto e introspección. Nadie en el hip-hop lo ha hecho mejor. Nadie ha significado más».

 

EXODUS by DMX tracklist:

1. That’s My Dog featuring The LOX & Swizz Beatz

2. Bath Salts featuring JAY-Z & Nas

3. Dogs Out featuring Lil Wayne & Swizz Beatz

4. Money Money Money featuring Moneybagg Yo

5. Hold Me Down featuring Alicia Keys

6. Skyscrapers featuring Bono

7. Stick Up Skit featuring Cross, Infrared & Icepick

8. Hood Blues featuring Westside Gunn, Benny The Butcher & Conway The Machine

9. Take Control featuring Snoop Dogg

10. Walking In The Rain featuring Nas, Exodus Simmons & Denaun

11. Exodus Skit

12. Letter To My Son (Call Your Father) featuring Usher & Brian King Joseph

13. Prayer

 

Executive Producer: Swizz Beatz

Co-Executive Producer for Bloodline Records: Craig M. Brodhead

ESCUCHA ‘EXODUS’ AQUÍ

SIGUE CONECTANDO CON DMX:

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

 

 

Deja un comentario