MASTER KG, DAVID GUETTA & AKON

UNEN FUERZAS PARA EL NUEVO SENCILLO ‘SHINE YOUR LIGHT’

EL SENCILLO LE SIGUE AL FENÓMENO MUNDIAL ‘JERUSALEMA’

ESCÚCHALO AQUÍ

 

 

‘Jerusalema’ de Master KG,trascendió su estatus viral inicial para convertirse en un fenómeno cultural global. Ahora ha acumulado la deslumbrante cantidad de 800 millones de streams combinados, así como 7 mil millones de views en Tik Tok por su vibrante desafío de baile, que ha capturado la imaginación de personas en todas partes, desde Angola hasta Israel e Italia. Estrellas icónicas como Cristiano Ronaldo y Janet Jackson han sido grandes partidarios, e incluso el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa animó a su nación a unirse a la diversión.

 

¿Cómo seguir a un éxito tan rotundo? Afortunadamente, Master KG unió fuerzas con David Guetta & Akon para la nueva canción «Shine Your Light», que ya está disponible.

 

Escúchala AQUÍ.

 

Con “Shine Your Light”, Master KG y David Guetta han elaborado una nueva agradable mezcla de lirismo edificante, exuberantes ritmos afro-house y vibraciones bañadas por el sol que hicieron de “Jerusalema” algo tan memorable. Esa atmósfera se dispara cuando Akon salta con su característica más grande que la vida, su letra “having a good time dancing and laughing” llega al corazón de una canción que le da al mundo una nueva inyección de júbilo.

 

El éxito de “Jerusalema” impulsó al productor, compositor y DJ Master KG desde el innovador de Bolobedu, un giro sudafricano de la música house, hasta una fuerza importante. Ha llevado la cultura africana a nuevas audiencias, llegando al #1 en la lista mundial de Shazam durante 8 semanas, llegando al Top 5 en la radio europea. Ganó Canción Internacional del Año en los NRJ Music Awards, donde también fue nominado como Mejor Debutante Internacional.