Diferente Nivel transforma la balada romántica con «Loco»

 

¿QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HAS HECHO POR AMOR?

DIFERENTE NIVEL

TRANSFORMA LA BALADA ROMÁNTICA CON

“LOCO”

NUEVO ADELANTO DE SU ESPERADO PRÓXIMO ÁLBUM

 

 

Desde Sinaloa se está posicionando una revolución musical que da un aire fresco al regional mexicano. De ello tiene gran responsabilidad el quinteto de Los Mochis, Diferente Nivel, agrupación que hoy estrena “Loco”, una disrruptiva propuesta de balada romántica.

 

“¿Qué es lo más loco que han hecho por amor? A ver si se acuerdan con esta cortavenas”, comenta el grupo que luego de firmar con Sony Music ha crecido hasta posicionarse en la escena con más de 1.2 M de oyentes mensuales en Spotify. “Estamos seguros que este lanzamiento no se parece nada a algo que hayan escuchado”, prometió el quinteto que se ha afianzado un gran número de fanáticos gracias a su propuesta de corridos cargados de optimismo e historias de superación.

 

Producto de la ágil pluma del vocalista del grupo, Arturo Balderas, “Loco” sienta el tono de los nuevos rumbos que está tomando Diferente Nivel hacia su próximo álbum. De éste ya han salido “Fácil”, “A Mí Me Dicen el Cubo”, “El Primo” y “Nervios de Acero”, canciones que han puesto a Diferente Nivel como una de las propuestas más frescas del momento a nivel nacional.

 

Los 123M de views en YouTube, nos hablan del gran recibimiento que la audiencia tiene ante la propuesta llena de frescura de Diferente Nivel. Ya sea con corridos de superación, tumbados autobiográficos o baladas románticas revolucionarias, el grupo de Federico Alonso, Juan Lugo, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas demuestran que las cosas pueden hacerse diferente, que hay muchas rutas por andar y nuevas perspectivas para hacer música con Diferente Nivel.

 

Deja un comentario