Se armó la fiesta en grande con Matute en el Palco Tecate

Se armó la fiesta en grande con Matute en el Palco Tecate

Sold Out 3500 personas

 


Foto por Apodaca Group

 

Tras 15 meses fuera de los escenarios, Matute llegó con las pilas bien cargadas y dispuestos a poner a bailar a los regios que se dieron cita en el Palco Tecate.

 

Fueron pasadas las 10 de las noche del viernes 25 de junio cuando Jorge D’Alessio, Ignacio «Nacho» Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco «El Oso» Morales por fin se reencontraron de frente con su público que abarrotó el lugar, sumándose a la gran lista de Sold Out que Palco Tecate ha ido registrando cada semana desde su apertura el pasado 13 de mayo.

En este regreso post cuarentena Matute no podía quedarse sin echar la casa por la ventana, así que estuvieron acompañados por una gran producción la cual constaba de pantallas led, tarima con movimiento para la batería, iluminación robótica, pirotecnia, además de varios cambios de vestuario de acuerdo a los éxitos que interpretaban.

“Esta noche es para bailar, así que no quiero ver nadie sentado“ mencionó Jorge D’Alessio en su primera intervención con la gente después de concluir el “Opening Disco Infierno” en donde se incluían los éxitos “Es por amor”, “Un nuevo amor”.

 

Las canciones que fueron éxitos en la época de los 80’s y 90’s no pudieron faltar en este gran concierto realizado en el Palco Tecate, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Fundidora.

 

Con su estilo único de mezclar los sencillos dieron gala también de su faceta de rockeros con los temas: “Llámame”, “Cuando seas grande“, “Lamento Boliviano”, entre otros incluidos en el Medley de Rock en tu idioma.

 

Los minutos pasaban pero la energía de los asistentes iba en aumento ya que en cada tema que interpretaban el público no dejó de corear y bailar. Hasta algunos decidieron dejar todas las sillas del palco en un lado para tener suficiente espacio y lucir sus mejores pasos de baile.

 

La cumbia no podía faltar en esta noche de fiesta y los temas “La negra Tomasa”, “El sirenito”, “Mi Matamoros querido”, “Mil horas” y “El cucu” hicieron su aparición.

 

Sin duda alguna los medleys mas coreados fueron los de Rock en tu idioma y Estrellas de los 80’s en donde se incluían “Bazar”, “Suena tremendo”, “Chica cocodrilo”, “Viviendo de noche”, “Persiana americana”, entre otros más.

 

En su recorrido musical pasaron por canciones desde Parchis hasta grandes éxitos románticos como “Tan enamorados”, si faltar otros que se hicieran clásicos en la época dorada del popular programa de antaño Siempre en Domingo, como “Tour”, “Celos”, “Será porque te amo”, “Soldado del amor” y “Quien piensa en ti”.

 

Fueron un poco más de tres horas de concierto y cerca de setenta títulos musicales lo que incluyó el concierto de Matute que forma parte del tour “Planeta retro”, el cual ya está próximo a concluir.

 

Foto por Apodaca Group

Deja un comentario