TNT Series estrena Hidden: first born

TNT SERIES ESTRENA “HIDDEN: FIRST BORN”

Extraños sucesos con tintes sobrenaturales están sacudiendo Estocolmo. Detrás hay un gran misterio y oscuros secretos por develar.

Estreno: viernes 9 de julio, a las 23.30 (MEX) horas, por TNT Series.

 

Suspenso, fantasía y acción policial se mezclan en Hidden: First Born, el nuevo estreno de TNT Series en donde secretos oscuros, identidades insospechadas y fuerzas naturales convergen en un misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna. La serie sueca es una producción de Yellow Bird Film & TV y Viaplay que se podrá ver todos los viernes, a partir del 9 de julio, a las 23.30 (MEX) horas.

 

La vida de Jonas Hellemyr da un completo giro luego de un complejo accidente. A partir de ese momento, él comienza un proceso de autoexploración, ajeno a que alguien o algo lo acecha, y, casi sin darse cuenta, se ve inmerso en una red de misterios, asesinatos rituales, sucesos sobrenaturales y sociedades secretas.

 

En un relato con distintos acontecimientos perturbadores, todo comienza cuando el solitario Jonas sufre una fuerte caída en una construcción y se fractura el cráneo. Tras ser trasladado a un hospital y declarado muerto, de pronto despierta y entra en pánico. En su pecho tiene una gran marca roja de nacimiento. Con la ayuda de Rebecka, su exnovia y estudiante de medicina, Jonas intenta averiguar qué es lo que le está pasando y cómo su cabeza pudo sanar tan rápido. Mientras, la misteriosa investigadora Viveca Eldh descubre a Gunnar, un vagabundo que está enchufado a un transformador eléctrico en una zona industrial en ruinas y sus ojos están en blanco. Tras dejarlo en una enfermería, Eldh se dirige a un hospital para investigar el asesinato de un niño. La madre, María, está en coma por la conmoción, y el padre, Adrian, está desconsolado. Cuando Jonas regresa a su casa, es atacado por un encapuchado que porta una espada. Tras una violenta pelea, entra en escena Leander, una misteriosa mujer que intenta ayudarlo.

 

Hidden: First Born está protagonizada por August Wittgenstein (Jonas), Izabella Scorupco (Viveca), Anders Mossling (Elias), Josefin Ljungman (Rebecka), Filip Alexandersson (Wennerbom), Eric Ericson (Schiller), Gizem Erdogan (Demir), Lisa Linnertorp (Abrahamsson) y Simon J. Berger (Adrian).

 

TNT Series estrena Hidden: First Born el viernes 9 de julio, a las 23.30 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

 

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Deja un comentario