Donde hay música tendrá re-edición por 25 aniversario

 

DONDE HAY MÚSICA

EL EMBLEMÁTICO ÁLBUM CON EL QUE

EROS RAMAZZOTTI

CAMBIÓ EL RUMBO DE LA MÚSICA ITALIANA EN EL MUNDO

TENDRÁ RE-EDICIÓN ESPECIAL POR 25 ANIVERSARIO

  • Por primera vez los álbumes más significativos de Eros Ramazzotti que marcaron un hito en la historia de la música italiana en el mundo, estarán disponibles en todas las plataformas digitales remasterizados en audio de alta calidad y también a través de re-ediciones exclusivas en vinilo.

 

  • El viaje de EROS21 comienza hoy con la pre-orden de DOVE C’É MUSICA (DONDE HAY MÚSICA).
  • La edición doble en vinilo editada por Sony Music con motivo del 25 aniversario estará disponible a partir del 16 de julio.
  • La versión remasterizada también estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 16 de julio.

 

Sony Music anuncia para 2021 la reedición en 192 khz, tanto en vinilo como en digital de los álbumes que marcaron la trayectoria artística de Eros Ramazzotti. Su largo viaje ha consistido de diferentes etapas que se celebrarán en los próximos meses, acompañadas de imágenes y contenidos exclusivos.

 

EROS21 será un intenso diálogo entre el pasado y el presente del cantautor, un viaje artístico único que comienza hoy con la pre-orden en vinilo de uno de los títulos más icónicos de la historia de la música italiana a nivel mundial, piedra angular en la discografía de Eros Ramazzotti,

 

25 años después de su lanzamiento, DOVE C’É MUSICA (DONDE HAY MÚSICA), el séptimo álbum del artista, se publicará en versión doble LP en vinilo azul. Este formato saldrá a la venta el 16 de julio y se convertirá sin duda en una pieza de coleccionistas. La versión remasterizada estará disponible el mismo día en todas las plataformas digitales, ofreciendo una increíble experiencia a los millones de fans que conocen y aprecian a Eros en todo el mundo.

 

DOVE C’É MUSICA (DONDE HAY MÚSICA) es la joya de la corona en la discografía de Ramazzotti, la cuál encabezado las listas italianas durante 16 semanas consecutivas; ha vendido 1.500.000 copias solamente en Italia y más de 9 millones de copias a nivel mundial, encabezando las listas en muchos países del mundo.

 

El álbum se considera un símbolo de la madurez artística de Eros Ramazzotti, que por primera vez desempeñó el triple papel de cantante, compositor y productor de su propia música: nos lleva a un maravilloso viaje a lo largo de 12 temas que manifiestan su capacidad como un artista que logra emocionar a generaciones enteras.

 

Desde la canción que abre el disco hasta el éxito mundial “Più Bella Cosa”, la cual ganó el premio MTV Europa de Oro en 1997 y se ha convertido en la canción de amor perfecta para millones de parejas en todo el mundo, hasta “Stella Gemella” o la popularísima y delicada “L’Aurora” (canción dedicada a su hija recién nacida), DOVE C’É MUSICA (DONDE HAY MÚSICA) sigue siendo uno de los discos más significativos de la historia de la música. Este álbum dio un giro repentimo a las reglas del negocio musical italiano, disfrutando de un increíble éxito mundial y obteniendo asombrosas certificaciones discográficas, llegando a ser triple Diamante en Italia, doble Platino en Estados Unidos, Platino en Argentina y Oro en Brasil.

 

La edición del 25º aniversario de DOVE C’É MUSICA (DONDE HAY MÚSICA) se lanzará en doble vinilo azul (incluyendo un póster exclusivo de la gira de 1996) y también estará disponible tanto la versión en italiano como en español en formato digital.

 

:: Sigue a Eros Ramazzotti en ::

http://www.ramazzotti.com/es/index.html

Deja un comentario