AVA MAX ESTRENA EL VIDEO DE SU SENCILLO “EVERYTIME I CRY”

CLICK AQUÍ PARA VERLO

La sensación mundial del pop Ava Max ha revelado hoy el exitoso video musical de su nuevo y empoderador sencillo «EveryTime I Cry«.

 

Presentando una imagen más grande y atrevida hasta la fecha, el video musical sigue a Ava en una montaña rusa cinematográfica resaltada por piezas del mundo utópico, vestuario llamativo y acción sin parar. Se abre mientras despierta en el desierto perdida, sola y asustada. Sin embargo, posee un poder natural como ningún otro. De pie en el desolado paisaje que la ha envuelto, llora. Sin embargo, esas lágrimas no solo rejuvenecen la tierra, sino que inundan el mundo. Es la máxima recuperación de poder, ya que usa su vulnerabilidad para convertirse en un hada que salva el planeta.

 

“Este video demuestra el poder dentro de la vulnerabilidad”, declara Ava. “Quería contar una historia que hiciera que el espectador me viera convertir la debilidad en fuerza.”

 

Desde el principio, «EveryTime I Cry» acumuló más de 32 millones de streams globales, mientras que también obtuvo una gran aclamación de la crítica. UPROXX lo aclamó como «electrizante«, y W Magazine elogió que Ava «haya demostrado una habilidad especial para producir el tipo de himnos pop que se abren camino en los oídos de los oyentes