Bazzi estrena sencillo «I Like That»

 

EL ARTISTA MULTI-PLATINO BAZZI ESTÁ DE REGRESO CON “I LIKE THAT”

CON MILES DE MILLONES DE STREAMS, EL CANTANTE, ESCRITOR Y PRODUCTOR

HACE UN REGRESO ÉPICO CON UN NUEVO SENCILLO VERANIEGO

EL FENÓMENO POP ANUNCIA QUE EL VÍDEO MUSICAL INCLUIRÁ ALGUNOS DE SUS AMIGOS MÁS CERCANOS, COMO LUCA SABBAT Y SCARLETT ROSE LEITHOLD

ESCUCHA “I LIKE THAT” AQUÍ

El fenómeno pop multi-platino Bazzi ha hecho su tan esperado regreso con la increíble canción de verano “I Like That” ya disponible AQUÍ. El video oficial fue dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Doja Cat, Yungblud) y protagonizado por algunos de sus amigos más cercanos, incluidos los influencers Luca Sabbat y Scarlett Rose Leithold.

 

Sobre el track, Bazzi compartió, “’I Like That’ es el comienzo de una nueva era para mí. Estoy explorando cosas nuevas de forma sonora y simplemente me divierto más haciendo música. Esta canción significa un sentimiento de gratitud al regresar a un nuevo mundo y atmósfera.»

 

Después de haber pasado gran parte del 2020 perfeccionando su singularidad personal en una serie de lanzamientos de sencillos con un millón de streams, «I Like That» marca el lanzamiento de una nueva audaz era para Bazzi, llena de sensualidad pura, energía creativa y una confianza cada vez mayor. El talentoso cantante, compositor y productor está actualmente trabajando duro en el estudio, con más música nueva para los próximos meses.

Nacido de padre inmigrante libanés y madre estadounidense en Canton, MI, Bazzi y su padre se mudaron a California, donde él solo compuso y produjo una serie de éxitos virales como “Alone” y “Beautiful”, ganando millones de streams en todo el mundo y colocándose entre los 10 primeros sitios en una variedad de playlists influyentes. Ahora con más de 1.7 billones de streams a la fecha, el sencillo 5 veces certificado platino por la RIAA “Mine” (2018) demostró el verdadero crecimiento de Bazzi, ascendiendo al #1 en CHR/Top 40 y llegando al Top 20 de la lista del Billboard “Hot 100” después de alcanzar el número 1 en prácticamente todas las plataformas de streaming. Como si todo eso no fuera suficiente, el video de «Mine» acumula 184 millones deviews via YouTube. El álbum debut de Bazzi con certificación platino de la RIAA, COSMIC, debutó entre los entre los 15 primeros en SoundScan/Billboard 200 en su lanzamiento en 2018, obteniendo más de 2 mil millones de streams globales con éxitos como la versión 4 veces certificada platino y top 40 hit “Beautiful (Ft. Camila Cabello)”, acompañado de un espectacular visual ahora con más de 175 millones de views. En 2019, Bazzi presentó su primer mixtape, SOUL SEARCHING, con singles certificados platino por la RIAA como “I.F.L.Y.” y “Paradise”. Elogiado por Billboard como “su trabajo más personal hasta la fecha”, el proyecto hizo un debut entre los 20 mejores en el Billboard 200, mientras que “Paradise” demostró ser uno de los mayores éxitos de Bazzi.

 

Bazzi aprovechó al máximo su 2020, lanzando una serie de tracks íntimos y profundamente confesionales, que incluyen “Young & Alive”, “Renee’s Song”, “I Got You”, “I Don’t Think I’m Okay” y “Crazy” – todo lo cual atrajo millones de streams en todo el mundo. Ahora completamente enfocado en el futuro, Bazzi está trabajando arduamente escribiendo y grabando nueva música, como siempre cruzando el pop moderno con aspectos más tradicionales de interpretación.

 

CONECTA CON BAZZI

BAZZIOFFICIAL.COM | INSTAGRAM| FACEBOOK| TWITTER| YOUTUBE

 

 

 

Deja un comentario