MYKE TOWERS 🔥 ENTREGA UNA PRESENTACIÓN INOLVIDABLE “ALMAS GEMELAS” EN PREMIOS JUVENTUD 2021

 

MYKE TOWERS

ENTREGA UNA PRESENTACIÓN INOLVIDABLE

PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE SU NUEVO SENCILLO

“ALMAS GEMELAS”

EN PREMIOS JUVENTUD 2021

“Almas Gemelas” Disponible Aquí

 

Uno de los músicos e intérpretes más memorables y conmovedores de la música, Myke Towers, lanza nuevo sencillo «Almas Gemelas», que presentó por primera vez a sus fanáticos a nivel mundial con una presentación inolvidable en Premios Juventud 2021. El talentoso rapero también estuvo a cargo de la apertura de los premios con una emocionante interpretación en vivo del éxito mundial «Pareja del Año» junto a Sebastián Yatra. El nuevo sencillo, junto con su vídeo oficial, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

«Almas Gemelas», producida por Ovy on the Drums, sigue el inmenso éxito y la base establecida por su predecesor «Lyke Mike», el muy aclamado tercer álbum de estudio de Towers lanzado a principios de este año, que lo llevó a recibir su segundo Top 10 en la lista Top Latin Albums de Billboard, debutando en el número 3. En su nuevo tema, Towers demuestra una vez más por qué se ha convertido rápidamente en una de las principales fuerzas dentro de la industria de la música latina a través de su experta utilización de la prosa lírica perfectamente mezclada con ritmos suaves e hipnóticos. La canción da vida a una relación entre dos amantes que descubren que son iguales el uno al otro en todos los sentidos posibles, hasta el punto de que las líneas entre ambos se difuminan debido a sus «almas gemelas». El vídeo, que se rodó en Los Ángeles, fue dirigido por Brad Furman, que ha trabajado en películas como «The Lincoln Lawyer» con Matthew McConaughey y «Runner Runner» con Justin Timberlake y Ben Affleck, y producido por London Alley.

 

Alrededor del tiempo en que se anunciaron las nominaciones a Premios Juventud de este año, Towers también celebró que su canción «Bandido», junto con el artista de Latin Trap Juhn, alcanzó el número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos. Además de su éxito, su álbum «Lyke Mike» fue incluido en las listas de «Mejor Álbum de 2021» de Complex y Billboard. El álbum no solo fue bien recibido por la crítica, sino que también cosechó mucha fanfarria a nivel mundial debido a su capacidad para honrar sus raíces de trap al mismo tiempo que creaba algo que era singular y relevante. A lo largo de su carrera, Towers ha colaborado con algunos de los artistas más destacados de la industria musical, como Bad Bunny, Wisin, Cardi B, Farruko, Maluma, Piso 21, Sech, Yandel, Anitta, Selena Gomez, Becky G, Amenazzy, Arcangel, Miky Woodz, Ñengo Flow, Jon Z y Sahir (estos cuatro últimos se unieron a él en «Lyke Mike»), por nombrar algunos.

 

Recientemente, Towers prestó su talento y fuerza inigualable al soundtrack oficial de la película F9: The Fast Saga. El rapero y músico puertorriqueño creador de éxitos se asoció con los artistas urbanos dominicanos Amenazzy y Rochy RD, así como con el legendario pionero del reggaetón Farruko para la exitosa canción «Rapido». Actualmente, Myke Towers está trabajando en más música que se espera a finales de este año.

 

SIGUE A MYKE TOWERS EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

 

 

 

Deja un comentario