ESTRENOS DE AGOSTO EN PARAMOUNT+

 

Más historias únicas llegan a Paramount+ Latinoamérica durante agosto; Infinite, Parot, Fatman, Angel has fallen y mucho mas contenido que agranda la montaña de entretenimiento.

 

LATAM, 28 de julio de 2021. Paramount+ llega en agosto con nuevo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde películas que sumergirán a más de uno en historias arrolladoras, inspiradas en historias reales de grandes personalidades, pasando por contenidos de acción, suspenso y amor. Asímismo, este mes una variedad de series aterrizan para entretener a toda la familia. Estos títulos se suman a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como las recientemente anunciadas Manos Arriba, Chef! e iCarly, The Handmaid’s Tale, Everyone is Doing Great, House of Lies, Blackbird, Acapulco Shore, y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

 

DESTACADOS DEL MES

INFINITE

Desde el 11 de agosto

Protagonizada por Mark Walhberg, Infinite es una película de acción/ ciencia ficción que examina el concepto de la reencarnación, a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. El thriller cuenta con sorprendentes personajes que utilizan recuerdos y habilidades aprendidas en vidas pasadas para garantizar que el futuro de la humanidad esté protegido de aquellos que buscan acabar con la vida en el planeta.

PAROT

Desde el 20 de agosto

España, 2013. Tras la anulación de la «Doctrina Parot», casi un centenar de terroristas, violadores y asesinos en serie son puestos en libertad antes de que finalicen sus condenas. La sociedad clama indignada por la decisión… y alguien parece escuchar.

Uno a uno, los presos liberados aparecen asesinados de la misma forma que lo fueron sus víctimas. Ante los llamados a la venganza y el elogio mediático, Isabel Mora, una policía noble y perseverante que quedó marcada por la violación que sufrió en su juventud a manos de uno de los presos liberados, lo arriesgará todo para atrapar al justiciero.