PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE ICARLY PARA LATINOAMÉRICA EL 30 DE JULIO

PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE ICARLY PARA LATINOAMÉRICA EL 30 DE JULIO

La serie hit vuelve después de 10 años como un original de Paramount+ con nuevos personajes y aventuras

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que su nueva serie, iCarly, regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

 

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount+.

 

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se estrenó en junio únicamente y de manera exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de streaming, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde su debut. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año.

 

Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie mientras que Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores. iCarly fue creado por Dan Schneider. La serie original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon.

 

Además de ponerse al día con los nuevos episodios semanales de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

 

Sobre Nickelodeon Internacional

Nickelodeon, ahora en su 42º año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global y diverso al poner a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales, basadas en la ubicación, publicaciones y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocidas y ampliamente distribuidas a nivel mundial, disponible en casi 400 millones de hogares en 180 países y territorios, a través de más de 80 canales programados localmente y bloques de marca. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC). Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de ViacomCBS Inc.

Deja un comentario