HALSEY ANUNCIA FECHA DE LA PROYECCIÓN EN MEXICO DEL FILM QUE ACOMPAÑARÁ A SU NUEVO ÁLBUM «IF I CAN’T HA VE LOVE, I WANT POWER»

ANUNCIA FECHA DE LA PROYECCIÓN DE LA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA QUE ACOMPAÑARÁ A SU NUEVO ÁLBUM

TICKETS A LA VENTA EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

 

La Experiencia IMAX: Halsey presenta, If I Can’t Have Love, I Want Power, se estrenará en cines IMAX selectos en Estados Unidos el próximo 25 de agosto, e internacionalmente el 26 de agosto, sólo por una noche.

 

La experiencia cinematográfica de una hora, ambientada con la música del próximo álbum de Halsey que lleva el mismo nombre que la película, fue escrita por Halsey y dirigida por Colin Tilley. Disfrute del nuevo avance AQUÍ.

 

Los boletos saldrán a la venta al público el martes 3 de agosto. Para obtener más detalles, visite https://www.loveandpower.com/imax. En México, las proyecciones se llevarán a cabo en las siguientes ciudades el 26 de agosto:

 

Monterrey, México

Guadalajara, México

Ciudad de México, México

Programado para salir el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records, el nuevo álbum de Halsey fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails y Halsey escribió todas las canciones del álbum.

 

Acerca de Halsey

En su carrera hasta la fecha, Halsey ha superado las 60 millones de unidades criticadas por la RIAA en álbumes, sencillos y colaboraciones. Mundialmente, Halsey ha vendido más de 150 millones de sencillos ajustados. If I Can’t Have Love, I Want Power, sigue el trabajo de Halsey tras el lanzamiento de Maniac, que debutó en #1 en Billboard. Fue el primer álbum del 2020 en 2020 en ser certificado platino en los Estados Unidos, así como en otros países.

 

Halsey sigue empujando sus límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Su primer libro, I Would Leave Me If I Could: A Collection of Poetry, debutó en la lista de libros más vendidos del New York Times. Nombrada como una de las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista TIME, Halsey ha ganado más de 20 premios incluido un AMA, un MTV VMA, un GLAAD, el premio Hal David Starlight del Songwriters Hall of Fame y un premio CMT. Recientemente introdujo “about-face”, una línea de maquillaje multidimensional para todos. Halsey continúa usando su voz para defender las causas en las que cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ+.

Halsey: Lucas Garrido

 

SIGUE A HALSEY
http://iamhalsey.com
http://twitter.com/halsey
https://www.facebook.com/HalseyMusic

 

Deja un comentario