IMPERDIBLE ESTRENO LUNES 9 DE AGOSTO 10:50PM (LATAM/ BRA)

REGRESA LA ICÓNICA SERIE

¨E! TRUE HOLLYWOOD STORY¨ 2DA TEMPORADA

Cada semana conoceremos la verdadera historia de grandes estrellas como Brad Pitt, Meghan Markle,Principe Harry, Cardi B, Elon Musk, Jay-Z, Brittany Murphy, Whitney Houston, entre muchas otras.

La serie que cuenta la verdadera historia detrás los artistas más reconocidos de Hollywood, esos momentos y personajes que están redefiniendo la cultura pop está de regreso. Este lunes 9 de agosto, y todos los lunes a las 10:50PM (LATAM/ BRA), E! Entertainment trae a Latinoamérica la 2da temporada de ¨E! True Hollywood Story¨.

La serie que explora la historia de grandes iconos de la cultura pop para mostrarnos como llegaron a ser un punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas y la gente que los rodea en un mano a mano con los televidentes.

El primer episodio, siguirá el viaje de la artista ganadora del Grammy, Cardi B, y su ascenso a la fama sin precedentes. Antes de conquistar la industria de la música, tuvo que superar la adversidad y los problemas de salud. Las entrevistas en profundidad con la prolífica productora Mona Scott-Young, Picture Perfect, Maino y más revelan cómo esta leyenda se construyó a sí misma desde cero mientras se mantiene sin disculpas a sí misma.

SEGUIDO DE CARDI B, ALGUNOS DE LOS PRÓXIMOS IMPERDIBLES EPISODIOS:

BRAD PITT”

Un verdadero ícono y rompecorazones de Hollywood, Brad Pitt alcanzó el estatus de superestrella. Luchó para llegar a la cima y enfrentó algunos desafíos personales difíciles. Entrevistas con la ex novia de Brad, E.G. Daily, coprotagonista, Michael Rapaport y los conocedores hablan de sus tribulaciones y se convierten en la mejor versión de él mismo.