JACK HARLOW ESTRENA “SUVS (BLACK ON BLACK)”

CON POOH SHIESTY

DESCARGA/ESCUCHA: “SUVs (Black on Back)” con Pooh Shiesty

ESTA NUEVA CANCIÓN LLEGA DESPUÉS DE LAS DESTACADAS ACTUACIONES DEL RAPERO DE LOUISVILLE EN LOLLAPALOOZA Y ROLLING LOUD MIAMI

Producida por: Go Grizz y Smash David

Portada de: Chadrick Fellers

ACERCA DE JACK HARLOW:

Aclamado por The FADER como “rapero inconformista destinado a un estatus legendario”, Jack Harlow, de 23 años, nativo de Louisville, KY, se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más importantes de la música con más de 3000 millones de streams hasta la fecha. El rapero ha lanzado un proyecto al año, durante los últimos 5 años, el más reciente es el álbum debut certificado Oro por la RIAA y aclamado por la crítica THATS WHAT THEY ALL SAY. El álbum incluye el sencillo 7 veces Platino «WHATS POPPIN», que le valió a Harlow su primera nominación al Grammy, entre otros innumerables elogios, incluidas nominaciones en los Billboard Music Awards 2021, BET Awards 2021, MTV Video Music Awards 2020, E! People’s Choice Awards 2020 y premios BET Hip Hop 2020.

 

Harlow ha aparecido ampliamente en publicaciones de alto perfil que van desde Rolling Stone, Billboard y Complex hasta GQ, TIME, Interview y Forbes; apareció en las portadas del codiciado número Freshman Class de XXL, SPIN y Footwear News y llevó su cautivador show en vivo a las masas con actuaciones en Saturday Night Live, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live! y más.

 

Para obtener más información sobre Jack Harlow, visita: www.jackharlow.us.

 

POOH SHIESTY

El rapero de Memphis, Pooh Shiesty, serpentea a través de ritmos aireados con un mordisco venenoso y melodías resbaladizas. En su mixtape debut certificado Oro, SHIESTY SEASON, Pooh cautiva con sus indiscutiblemente pegadizas rimas del sur. El muy esperado proyecto encabezó la lista de pre-adiciones de Apple Music durante 2 semanas seguidas y luego debutó en el #1 en los mejores álbumes de rap de Billboard mientras alcanzaba el puesto #3 en el Billboard 200. También ocupó simultáneamente 3 lugares en el Hot 100 con el doble Platino «Back In Blood» liderando el camino y alcanzando el puesto #13. Encabezó los «Top Music Videos» de YouTube y obtuvo más de 178 millones de views.

 

Mientras continuaba encabezando varias listas, incluidas las listas «Emerging Artists» y «Artist 100» de Billboard y el puesto #1 en «Breakthrough 25» de Rolling Stone, Pooh hizo su debut televisivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con una actuación de «Back In Blood» y luego obtuvo su primera nominación en un programa de premios como Best New Artist en los Premios BET 2021. También apareció en la portada de la edición 2021 Freshman Class de XXL y RapCaviar lo coronó como «Rookie Of The Year». En junio de 2021, se convirtió en uno de los dos únicos artistas negros en lanzar y certificar un proyecto debut este año, mientras que SHIESTY SEASON fue reconocido como uno de los proyectos de hip-hop más vendidos este año.

 

Pooh Shiesty ofrece un sonido tan crudo como su ciudad natal y tiene un talento que se ha vuelto cada vez más difícil de negar.