Sencillo + Concierto: Nico Orozco presenta nueva música

Sencillo + Concierto: Nico Orozco presenta nueva música
Sencillo + Concierto
Nico Orozco presenta nueva música

Escucha «Los años ya dirán» AQUÍ

Originario de Culiacán, Sinaloa, Nico Orozco estrena el sencillo «Los años ya dirán». Bajo los acordes de guitarra característicos de la música norteña, el cantante busca posicionarse como una de las principales propuestas que fusionan el género regional mexicano con sonidos actuales.

 

«Los años ya dirán», el nuevo tema de Nico Orozco, con tintes de nostalgia y reflexión. Haciendo un mensaje positivo el cual nos dice que dejemos los miedos atrás y dejemos que los años digan lo que sera de nosotros, siempre dando lo mejor de nosotros, encontrando una razón de ser y existir.

Nico Orozco – «Los años ya dirán»

 

El video fue grabado y dirigido por Georgina Escalante @mar.mediante quien tuvo la idea de grabar el video sobre las carreteras de Milpa Alta a hora y media adelante de Xochimilco.

 

El clip se realizó en las primeras horas del día tratando de mostrar las carreteras con sol y mezcla de neblina, lo que hizo que el material tenga una luz vintage.

 

Como parte de las actividades promocionales de la nueva música de Nico Orozco, el próximo 11 de septiembre, el Culichi se estará presentando en Estudio Ensamble, junto a El Mulu y Sayon.

 

Adquiere tus boletos AQUÍ

 

Deja un comentario