SIA SE UNE CON YANDEL Y SOFIA REYES EN SU NUEVO SENCILLO “1+1 (BANX & RANX REMIX)”

SIA SE UNE CON LAS SUPERESTRELLAS LATINAS YANDEL Y SOFIA REYES EN SU NUEVO SENCILLO “1+1 (BANX & RANX REMIX)”

Hoy, la artista multiplatino y nueve veces nominada al Grammy Sia lanza su nuevo sencillo “1+1” en colaboración con las superestrellas latinas Yandel y Sofia Reyes. El remix de la canción estuvo a cargo de Banx & Ranx (Dua Lipa, Blackpink, Sean Paul). La versión original de “1+1” forma parte de su último álbum de estudio MUSIC, el cual ha ganado más de 500 millones de streams desde su lanzamiento a principios de este año.

Sofia Reyes se ha convertido en una cantante latina de referencia para las colaboraciones crossover. La artista mexicana traduce al español la letra de Sia en “1+1” con una actuación cautivadora. Su colaboración con Sia, Banx & Ranx, y Yandel sigue después de éxitos con DJ Imanek, Sean Paul, David Guetta, y Rita Ora. Con más de mil millones de streams en Spotify y mil millones de visitas en YouTube, Reyes se ha convertido en una sensación mundial.

 

Escúcha/comparte “1+1” aquí.

 

Acerca de Sia

Sia, nueve veces nominada al Grammy, se ha consolidado como una de las mayores estrellas de la actualidad, una de las compositoras más solicitadas y una de las artistas más cautivadoras en vivo. A principios de este año, Sia lanzó el álbum Music, el cual ha obtenido más de 500 millones de streams y que incluye el éxito mundial “Floating Through Space” con David Guetta. El año pasado se unió con Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su álbum debut, Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD cuenta con más de mil millones de streams hasta la fecha. En 2016 lanzó con gran éxito el tema nominado al Grammy, This Is Acting (Monkey Puzzle/RCA Records) seguido de su gira mundial con entradas agotadas Nostalgic For The Present World Tour. En 2017 lanzó la colección navideña Everyday Is Christmas, que ha superado los mil millones de streams y que incluye el sencillo con certificación oro y el éxito de TikTok “Snowman.” Forma parte del “Billion Views Club” en YouTube; además de sus propios éxitos, Sia también ha escrito éxitos mundiales para los artistas más importantes de la actualidad como: Beyonce, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna and y muchos más…

 

Acerca de Sofia Reyes

Sofia Reyes, nominada al Grammy Latino, es una superestrella latina. Con más de mil millones de streams en Spotify y mil millones de views en YouTube, es una de las artistas más importantes de México. Desde el lanzamiento de su álbum debut ¡Louder! en 2017, Reyes ha demostrado su versatilidad como estrella del pop global. Su mayor éxito “1 2 3” con Jason Derulo y De La Ghetto tiene más de 659 millones de visitas en YouTube. Ella tiende un puente entre el mundo de la música latina y el pop. David Guetta, DJ Imanek, Rita Ora, y Sean Paul han colaborado con Reyes en otros éxitos. Con más de 4 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Reyes también logra un alto compromiso de la audiencia con sus fans en todas las plataformas.

 

Deja un comentario