LLEGA EL NUEVO TENORIO CÓMICO AL CENTRO CULTURAL TEATRO 1, ACOMPAÑADO DE UNA DOSIS PERFECTA DE RISAS Y CARCAJADAS A PARTIR DEL 13 DE AGOSTO.

LLEGA EL NUEVO TENORIO CÓMICO AL CENTRO CULTURAL TEATRO 1, ACOMPAÑADO DE UNA DOSIS PERFECTA DE RISAS Y CARCAJADAS A PARTIR DEL 13 DE AGOSTO.

El elenco está encabezado por Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, Eduardo España, El Indio Brayan, Pierre Angelo, Christian Ahumada, Julio Alegría y Claudio Herrera.

 

México necesita volver a reír y la risa es la vacuna más infalible.

 

Llega el Nuevo Tenorio Cómico al Centro Cultural Teatro 1, acompañado de una dosis perfecta de risas y carcajadas a partir del 13 de agosto. Una comedia que ha permanecido en el gusto del público por más de 20 años en escena y que ha tenido más de 10,000 representaciones en toda la República Mexicana y en los recintos más importantes de la Unión Americana.

Este año se presenta con uno de los elencos más importantes y sorprendentes de la historia, completamente renovado y con los comediantes de más renombre en el país en el que se incluyen nuevos personajesde la política y de la cultura popular de México, el elenco está conformado por Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, Eduardo España, El Indio Brayan, Pierre Ángelo, Christian Ahumada, Julio Alegría y Claudio Herrera.

 

En el NUEVO TENORIO CÓMICO se ha volcado toda la experiencia para hacery escenificar, indiscutiblemente, un montaje más sorprendente, el espectáculo más hilarante que se ha hecho de esta puesta. La diversión está más que garantizada ya que las aventuras de Don Juan se desarrollan en un mundo post-covid y donde la vacuna de la risa será aplicada por todos y cada uno de los integrantes del elenco.

La risa alivia el alma y en estos tiempos difíciles que atraviesa el país debido a la pandemia es la oportunidad de hacer catarsis a lo largo de 90 minutos de risas y diversión que te ofrece el NUEVO TENORIO CÓMICO.

 

Boletos disponibles en las taquillas del CENTRO CULTURAL TEATRO 1 o en el sitio de Ticketmaster, las funciones serán los viernes a las 20:00 h, los sábados a las 18:00 h y los domingos a las 17:00 h.

 

REDES SOCIALES

IG gou_producciones FB GOU Producciones TW @GOUPRODUCCIONES

 

 

Deja un comentario