TIËSTO & KAROL G UNEN FUERZAS PARA EL ÉPICO HIMNO DE POP DANCE

“DON’T BE SHY”

¡ESCÚCHALO AQUÍ!

¡MIRA EL VIDEO AQUÍ!

(Agosto 12, 2021)— Tiëstoy Karol G están haciendo historia con su nueva colaboración “Don’t Be Shy”. Para Karol G esta es la primera canción que interpreta en inglés, así como su primera incursión en la música dance. También celebra la primera colaboración con una Artista Latina, para el ganador al premio GRAMMY®, artista certificado Platino e ícono internacional, Tiësto. Siguiendo la verdadera moda de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros y estilos, evolucionando constantemente su música y su oficio.

 

¡Escucha la canción del verano aquí!

 

El dúo también grabó recientemente un video musical en Miami, FL, dirigido por el fenomenal Christian Breslauer. Este video musical tiene lugar en un museo muy especial, lleno de sorpresas, una increíble coreografía de la impresionante Karol G y apariciones de Tiësto y el comediante, Blake Webber. ¡

 

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo sencillo este sábado en Ayu Dayclub como parte de su residencia en Las Vegas y su asociación con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta de lanzamiento especial para dar inicio a sus presentaciones veraniegas, titulada «Don’t Be Shy Las Vegas». El video musical oficial del sencillo debutó en la pantalla LED de 100,000 pies cuadrados del complejo West Tower.

 

«Karol G es una superestrella con mucho talento y la adición perfecta a esta canción. Cuando escuché por primera vez su suave voz en» Don’t Be Shy «, me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”, dijo Tiësto.

 

“Trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Siento que lo manifesté”, dijo Karol G. “Mi playlist incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me presentó la idea de trabajar juntos y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto y segundo porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente».

 

La canción le sigue al lanzamiento en septiembre de 2020 del éxito mundial multiplatino de Tiësto, “The Business”, que ha obtenido más de mil millones de streams hasta la fecha. La canción debutó en el top 10 en 10 países después de su lanzamiento, alcanzando el número 1 en las listas de Dance de Estados Unidos. El