🆕 • Fatima Pinto, nueva firma de Virgin Music MX

¡Conoce al nuevo talento de la casa Virgin Music!

 

 

FÁTIMA PINTO SE ÚNE A LA FAMILIA
VIRGIN MÚSIC EN MÉXICO

 

ESCUCHA A FÁTIMA PINTO AQUÍ

 

Fátima Pinto regresa a los principales encabezados en Latinoamérica para anunciar su firma con Virgin Music México, sello discográfico perteneciente a la disquera Universal Music Group. Con una sólida carrera de casi seis años en la tan competida industria musical, la artista costarricense se ha abierto camino y los números no mienten.

 

Más de 15 sencillos con más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales. En esta nueva etapa, y de la mano The Sixth House como su management, Fatima aspira a posicionarse globalmente a través de su primer álbum, el cual tendrá grandes rúbricas apoyando a esta brillante artista.

 

Con una trayectoria que la respalda para ser ser nombrada Artista Radar para Centroamérica en Spotify CAM, Fátima Pinto da el siguiente paso fuerte en su carrera al unirse al equipo detrás de éxitos como ‘Botella Tras Botella’ de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, La Santa Cecilia, y más.

 

 

FÁTIMA PINTO • ESCUCHA ‘QUE VIDA’ AQUÍ

 

Para más información sobre Fátima Pinto visita:

https://www.instagram.com/fatimapintoj/
www.youtube.com/c/FátimaPinto

 

 

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

 

 

e1781fa8-b4a3-4fe6-b65b-3e8cf2153998.png

 

 

Deja un comentario