MAIKEL DELACALLE Y LENNIS RODRÍGUEZ se unen en UN SECRETO

MAIKEL DELACALLE Y LENNIS RODRÍGUEZ

SE UNEN EN

UN SECRETO

ESCÚCHALO AQUÍ

UN SECRETO es el nuevo single de Maikel Delacalle, uno de los artistas referentes del género urbano, junto a Lennis Rodríguez, una de las cantantes con más repercusión dentro del panorama musical urbano, dos artistas potentes que se unen en un tema pegadizo y fresco que promete convertirse en uno de los hits de este verano. La canción trata sobre las relaciones secretas y de cómo afrontarlas.

 

Sobre Maikel Delacalle:

Maikel Delacalle encontró en la música la forma de expresar sus sentimientos y vivencias en canciones que a día de hoy se han convertido en grandes éxitos, sobre todo entre el público joven español y latinoamericano. Hits como “Puede Ser” o “Se Va Pero Vuelve”, han conseguido colarse en lo alto de todas las listas de éxitos de las plataformas de streaming, siendo así uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Recientemente protagonizó la llegada de la marca francesa Ouigo On Tour en España con su último sencillo “Se Dice Ouigo”.

 

Ha sabido incorporar a su música diferentes elementos procedentes del hip hop, trap o el dancehall, un estilo personal con el que ha conseguido más de 1.800.000 oyentes mensuales en Spotify, giras por todo el mundo y colaboraciones con artistas como Justin Quiles o Kevin Roldán, entre muchos otros.

 

Sobre Lennis Rodríguez:

Lennis Rodríguez se ha situado en el foco como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos, con dos Discos de Oro en España por “Cucu” junto a Juan Magán, y “Te sale” en solitario. Su capacidad de crear en todos los estilos ha llamado mucho la atención del público español, europeo y latinoamericano.

 

La cantante y compositora de ascendencia dominicana ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Omar Montes, Fabbio, Juan Magán y Rvfv, entre muchos otros. Reúne más de 1.500.000 oyentes mensuales en Spotify con su música urbana mezclada con sonidos afro, latinos y tropicales, y sus letras llenas de mensajes y vibras positivas.

 

Deja un comentario