TNT SERIES PRESENTA “MIDNIGHT SUN”

La nieve se vuelve roja y el sol se pinta de negro tras un macabro asesinato en una gélida y recóndita ciudad sueca. El crimen es solo el comienzo de una gran tormenta que ha comenzado.

Estreno: viernes 20 de agosto, a las 00.25 (MEX) horas, por TNT Series.

 

El brutal asesinato de un ciudadano francés en Suecia moviliza a una investigadora de homicidios de Francia a territorio sueco para aclarar los sucesos, pero al poco tiempo su trabajo de investigación con autoridades locales adquiere ribetes tan oscuros como asombrosos. TNT Series presenta el estreno de Midnight Sun, un thriller creado y dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein, y protagonizado por Leila Bekhti (Un prophète, All That Shines) y Gustaf Hammarsten (Brüno, La chica del dragón tatuado). La serie se podrá ver todos los viernes, a partir del 20 de agosto, a las 00.25 (MEX) horas.

 

Kahina Zadi (Leïla Bekhti) es una oficial de policía francesa que viaja a Kiruna, una pequeña comunidad minera al norte de Suecia, para investigar el homicidio de un ciudadano francés. Con la ayuda del fiscal sueco Anders Harnesk (Gustaf Hammarsten) se encuentran con nuevas muertes y el asesinato inicial resulta ser apenas la punta del iceberg. Kahina y Anders se dan cuenta de que detrás de los crímenes hay una conspiración secreta de diez años que involucra a muchos de los habitantes del pueblo. Kahina se enfrenta a un asesino en serie despiadado, siempre un paso por delante, a un plan macabro y a su doloroso pasado.

 

La historia comienza en la cima del mundo, en Kiruna, dentro del Círculo Polar Ártico y al extremo norte de Suecia, donde un hombre despierta atado al rotor de un helicóptero. Cuando las hélices del helicóptero comienzan a girar, la fuerza centrífuga le empuja la sangre a la cabeza con tal ferocidad que le parte el cráneo. Al descubrir el hecho, el fiscal Burlin entiende que está frente a un caso grave. Asigna al descuidado Anders para que sea su adjunto local en el caso, pero contacta a la policía francesa cuando descubre que el difunto, Carnot, tiene esa nacionalidad. Burlin averigua en la compañía de helicópteros y descubre que uno de sus pilotos, Kambo, ha desaparecido. En París, le asignan el caso a Kahina, una excepcional policía franco-argelina que está encantada con la idea de irse de Francia. Poco antes, un adolescente argelino, Nadji, aparece en su puerta con un dibujo de ella cuando era adolescente, y afirma ser su hijo.

 

Kahina Zadi, de 32 años, trabaja para la policía de París, y viaja al extranjero cada vez que ciudadanos franceses son asesinados en el exterior. Una tarea de horas difíciles y donde los funcionarios estatales no la quieren. De apariencia libre y en movimiento, en su trabajo y vida privada la agente irradia autocontrol, consecuencia de un hecho que la marcó para siempre, hace 16 años, luego de una noche de excesos.

 

Anders Harnesk tiene 40 años y ha vivido toda su vida en Kiruna. La única vez que salió del país fue diez años atrás en un viaje con su esposa e hija a Vietnam, donde se dio cuenta de que era homosexual. Aunque trabaja en Gällivare, vive en Kiruna para estar cerca de su hija, con quien está cada dos semanas. En la ciudad hay tres fiscales y él es el número tres. No porque sea malo, sino porque nunca ha priorizado su trabajo. Los policías desconfían de su competencia, porque ha investigado casos en donde los sospechosos siempre fueron puestos en libertad.

 

Midnight Sun es protagonizada por Leïla Bekhti (Kahina), Gustaf Hammarsten (Anders), Albin Grenholm (Kimmo), Jakob Hultcrantz Hansson (Thorndahl), Jessica Grabowsky (Jenny), Richard Ulfsäter (Thor) y Peter Stormare (Rutger). El thriller es una producción de Atlantique Productions y Nice Drama.

 

TNT Series estrena Midnight Sun el viernes 20 de agosto, a las 00.25 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

 

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.