BELLA POARCH & SUB URBAN UNEN FUERZAS

PARA SU NUEVO SENCILLO “INFERNO”

ESCÚCHALO AQUÍ|MIRA EL VIDEO AQUÍ

Como continuación de su reciente serie de colaboraciones récord, el dúo más nuevo y provocativo del pop alternativo Bella Poarch y Sub Urban dar rienda suelta a su hipnotizador nuevo sencillo “INFERNO”, ya disponible. Preparada para convertirse en otro éxito viral para los dos innovadores artistas, la nueva canción hace su debut junto con un video oficial con casi veinte apariciones de invitados especiales de su íntimo círculo íntimo viral.

 

Durante el año pasado, la pareja encontró una química increíble juntos cuando Sub Urban produjo el monumental debut musical de Bella: el explosivo sencillo “Build a Bitch”, que rompió el récord del mayor debut en YouTube, entrando en los charts de YouTube globales y de Estados Unidos en el puesto #1, con más de 75 millones de views del video en la primera semana y más de 270 millones hasta la fecha. Bella tiene el título como la tercera cuenta de TikTok más seguida en el mundo con más de 77 millones de seguidores, así como 485 millones de streams globales en su catálogo hasta el momento, captando la temprana atención de VOGUE, NYLON, ELLE, Rolling Stone, Buzzfeed, y Billboard, por nombrar algunos.

 

El visionario del pop alternativo Sub Urban viene del éxito de «Cirque«, protagonizado por Bella como personaje principal en el video que lo acompaña, y «Freak» (con Rei Ami). Con más de mil millones de streams totales en su haber en su catálogo y una canción #1 en la radio alternativa con «Cradles», Sub Urban se está preparando para marcar el comienzo de un mundo completamente nuevo mientras da los toques finales a su próximo álbum debut, la continuación de su EP del 2020, Thrill Seeker.

 

ACERCA DE BELLA PORCH

Infinitamente fascinante e impredecible, Bella Poarch es una verdadera fuerza de la naturaleza. No solo la tercera estrella de TikTok más grande del mundo (con más de 77 millones de seguidores y contando), la filipino-estadounidense es una veterana de la Marina de los Estados Unidos que ha creado innumerables grabaciones caseras basadas en sus experiencias emocionales y crudas de la vida. Originaria de una pequeña granja en Filipinas, Bella descubrió sus dotes vocales cuando era niña y comenzó a actuar en concursos de talentos escolares a pesar de la desaprobación de sus padres. Se enlistó en la Marina de los Estados Unidos a los 17 años, donde se enorgulleció de trabajar en helicópteros y aviones en todo Estados Unidos y Japón, y finalmente aterrizó en Hawai cuando su contrato estaba terminando. Según la sugerencia de sus amigos, Bella descargó TikTok a principios de 2020 y pronto encontró una comunidad que la impulsó al video de TikTok con más me gusta del año: una publicación de agosto de 2020 que acumuló más de 50 millones de likes. En septiembre de 2020 se había mudado a Los Ángeles para centrarse en sus objetivos profesionales como músico, y ahora, con su sencillo debut «Build a Bitch», producido por Sub Urban, y más música por venir, Bella Poarch ofrece su propio sello de diversidad y pop oscuro alternativo.

 

ACERCA DE SUB URBAN

Sub Urban no es conformista cuando se trata de romper fronteras dentro de la música pop alternativa. El cantante, compositor y productor de 21 años nacido como Daniel Maisonneuve ha pasado los últimos años escribiendo música cautivadora y de otro mundo como un medio para procesar la confusión de una tumultuosa madurez. Incluso en sus canciones más queridas, canta sobre temas pesados: la adicción, la ansiedad y el peso solitario de la existencia. Pero mientras termina el seguimiento de su debut en 2020, Thrill Seeker, ha perfeccionado su oficio en una mezcla musical fresca e idiosincrásica. «Mi sonido ha cambiado y crecido conmigo en el transcurso de este último año y medio», dice, «pero para ser honesto, siento que es lo que debería haber hecho inmediatamente después de ‘Cradles’. Sin embargo, habiendo tomado todo esa vez, estoy más seguro de mi sonido que nunca». El primer éxito de Sub Urban, «Cradles» de 2019, allanó el camino para una nueva generación del alternativo. Animada por la viralidad de TikTok y un impresionante video musical, la canción alcanzó el #1 en la radio alternativa de Estados Unidos y desde entonces ha obtenido casi 400 millones de views en YouTube. Aunque Thrill Seeker se componía principalmente de canciones escritas antes de «Cradles», reforzó la imaginativa construcción del mundo de Maisonneuve; recién ha comenzado a soñar con nuevas arrugas para agregar a Sub Urban. Incluso con su estética sombría, esta nueva era está impulsada por la manía de la creación, la excitante energía de marcar el comienzo de un mundo completamente nuevo.

 

SIGUE A BELLA POARCH

Instagram | YouTube | Twitter | TikTok

SIGUE A SUB URBAN

Instagram |