OMAR CHAPARRO REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON EL LANZAMIENTO DE “LAS LOCURAS MÍAS” ESTE 20 DE AGOSTO

OMAR CHAPARRO REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON EL LANZAMIENTO DE “LAS LOCURAS MÍAS” ESTE 20 DE AGOSTO

El sencillo es una colaboración mariachi/urbana con
el reggaetonero Joey Montana

 

El gran actor, humorista, cantante, compositor, productor, presentador de radio y televisión: Omar Chaparro regresa a una de sus más grandes pasiones: la música. De la mano de su nueva compañía discográfica, Azteca Records, nos presenta “Las locuras mías”, una estupenda colaboración musical al lado del legendario artista del género urbano Joey Montana producido por el maestro Javier Calderon Muñuzuri. El sencillo se lanzará oficialmente el 20 de agosto en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

 

Luego del gran éxito de “Como caído del cielo”, su última producción musical y de conquistar al público con el sencillo “¿De qué me sirve el cielo?”, Omar Chaparro regresa a la escena musical con su propia versión de “Las locuras mías”. Un tema que hiciera famoso el colombiano Silvestre Dangond y que hoy renace en voz de Omar con la aportación del famoso artista de reggaetón Joey Montana. Omar y Joey, amigos que querían colaborar musicalmente por algún tiempo, ahora interpretan este tema en una fusión Mariachi con Reggaeton que le da un toque único y la vuelve más bailable. Esta combinación de ritmos junto con el verso de Joey Montana, lo vuelve un tema muy atractivo para las nuevas generaciones que gustan escuchar y experimentar mezclas de sus géneros favoritos.

 

Omar Chaparro se une oficialmente a la compañía discográfica, Azteca Records, líder en producciones musicales y entretenimiento en vivo en Estados Unidos y México. Los artistas y grupos musicales de Azteca Records han recibido múltiples nominaciones a los Premios GRAMMY, Latin GRAMMY y acreedores de varios premios por prestigiosas editoriales de música como SESAC, ASCAP y BMI. Humberto Novoa, CEO de Azteca Records dijo: “Es un placer trabajar con un artista tan polifacético y talentoso como lo es Omar Chaparro. Estamos orgullosos de tener la infraestructura y equipos de trabajo a primer nivel para asegurar el éxito y apoyar a Omar en su faceta como cantante”.

 

Sobre Omar Chaparro:

Cantante y actor talentoso que se distingue por sus habilidades cómicas, versatilidad y personalidad, Omar Chaparro es un magnate en el mundo del entretenimiento en México y el mercado hispano de Estados Unidos. Sus más de 10 millones de seguidores en las redes sociales dan fe de su gran habilidad para cautivar al público a través de la pantalla. El éxito de sus películas lo convierte en parte de una nueva ola de latinos que está cambiando el panorama actual de Hollywood. Omar apareció recientemente en Detective Pikachu, compartiendo créditos con Ryan Reynolds. En 2017, Omar agotó las entradas en más de 50 ciudades de Estados Unidos con su espectáculo «Imparables», incluido el Dolby Theatre de Hollywood.

 

El mundo de la música no es un terreno desconocido para Omar. En 2019 dió vida a la leyenda mexicana Pedro Infante en «Como Caído del Cielo». Omar no solo actúa en la película, también interpreta el soundtrack completo que a solo unas horas de lanzamiento se logró posicionar en los primeros lugares de las listas de popularidad. ‌ ‌ ‌

 

Deja un comentario