JASON DERULO MANTIENE CALIENTE EL VERANO CON “ACAPULCO”

ESCÚCHALO AQUÍ

PIÉRDETE EN LA SELVA CON LA SUPER ESTRELLA GLOBAL MULTIPLATINO

EN EL VIDEO OFICIAL DE “ACAPULCO

IRRESISTIBLE PASOS DE BAILE Y COREOGRAFÍAS COMIENZAN A SER TENDENCIA EN TIKTOK

CRED: MARTIN DEPICT

 

 

La superestrella mundial multiplatino Jason Derulo continúa el verano con el estreno de su nuevo sencillo irresistiblemente optimista, “Acapulco”. Dirigido por el mismo Derulo, el video oficial lo ve varado en una playa y perdido en la magia de la jungla. “Acapulco” ya está iluminando TikTok y las pistas de baile en todas partes con una coreografía inolvidable. Derulo presentó recientemente la canción a sus millones de fanáticos en todo el mundo con el sonido “Acapulco (Instrumental)” en su masivamente popular TikTok.

 

 

Aclamado por Rolling Stone como “The Crown Prince of TikTok” y nombrado “Future 25” en la edición 2021 de “Future of Music”, Derulo se encuentra entre las superestrellas más importantes de TikTok y el músico active acreedor de ventas Platino más popular en toda la plataforma. De hecho, el talentoso cantautor, gurú digital y emprendedor continúa viendo que su ya astronómica presencia en TikTok crece a diario; ahora cuenta con más de 49 millones de seguidores y más de 1,100 millones de me gusta, con sus sonidos originales que inspiran a más de 19 millones de videos creados por fans hasta ahora.

 

 

Este verano también ha visto a Derulo asociarse con Tesher para una presentación en vivo exclusiva de su exitosa colaboración, “Jalebi Baby”, como parte de Citi Music Series de TODAY (míralo AQUÍ). La canción ha demostrado ser otro éxito de taquilla para Derulo, generando más de 200 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha; el video musical oficial cuenta con cerca de 59 millones de views en YouTube AQUÍ.

 

Junto con su producción musical de gran éxito, Derulo es un emprendedor solicitado y embajador de marca, incluida una asociación reciente con Jack In The Box para lanzar el “One in a Milli Virtual Restaurant” en el área de Los Ángeles. Además, Derulo ha anunciado la inminente llegada de UZO de Jason Derulo, una nueva novela gráfica inmersiva de Z2 Comics basado en un personaje de TikTok creado por el propio artista. Escrito por Anthony Piper (Trill League, Marvel’s Voices) con arte de Eric Koda (Generation X, Extraordinary X-Men), UZO de Jason Derulo llega a las mejores tiendas de cómics y librerías de todo el mundo en octubre; todas las ediciones, incluidas las tapas duras exclusivas de lujo y super de lujo firmadas, están disponibles para pre-ordenarse directamente desde Z2 AQUÍ.

 

ACERCA DE JASON DERULO

Con visión de futuro, desafiante de género y enormemente creativo, Jason Derulo se ha proclamado como una de las fuerzas más dinámicas en el panorama pop global. Desde que se abrió paso con su sencillo certificado platino 5 veces por la RIAA, «Whatcha Say», el galardonado cantautor ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Sus últimos triunfos incluyen emerger como uno de los usuarios más influyentes de TikTok, con la undécima cuenta más grande en general en la plataforma para compartir videos, prevaleciendo como el cuarto hombre más seguido y acumulando regularmente más de 5 millones de views por publicación de TikTok. Ahora trabajando en su muy esperado quinto álbum, y debut de larga duración, Derulo recientemente entregó una serie de singles exitosos mientras operaba como artista independiente. Esos tracks incluyen la tremendamente pegadiza Lifestyle (Feat. Adam Levine)”, “Take You Dancing” – una canción de amor de la era de la pandemia que inspiró en más de medio millón de videos en TikTok –, y el doble Platino certificado por la RIAA de Jawsh 685 y Jason Derulo, “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”. Esta última y su remix oficial de BTS, demostró ser una sensación internacional imparable a su llegada el verano pasado, alcanzando el puesto #1 en el «Hot 100» de Billboard, así como en la cima de las listas de éxitos en 16 países adicionales alrededor del mundo. Un creador verdaderamente multidimensional, Derulo también se ha establecido como actor y hombre de negocios, invirtiendo en empresas como Catch LA y Rumble Boxing, convirtiéndose en copropietario de Bedlam Vodka, lanzando un podcast con mentalidad innovadora y desarrollando una línea de suplementos y productos de fitness con Najafi Group BodyBuilding.com.

 

 

CONECTA CON JASON DERULO

OFICIAL |