Univision Anuncia las Nominaciones a “Premio Lo Nuestro”, una Celebración de la Música y Cultura Latina

Univision Anuncia las Nominaciones a “Premio Lo Nuestro”, una Celebración de la Música y Cultura Latina

Compiten por el codiciado Premio al Artista del Año: Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra

“Premio Lo Nuestro” se trasmitirá EN VIVO el 24 de febrero a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) desde FTX Arena en Miami por Univision

 

Hoy Univision anunció a los nominados de la 34.a edición de “Premio Lo Nuestro”, el programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en el mundo y la primera gran premiación del año. En vivo desde FTX Arena en Miami, la esperada celebración de la música y cultura latina empezará con la llegada de las estrellas a la alfombra magenta durante el programa de antesala “Noche de estrellas” a las 7 p.m. Este/Pacífico el jueves, 24 de febrero.

 

Con el tema “Vive el momento”, la 34.a edición de “Premio Lo Nuestro” será una celebración alegre y optimista de hoy, el presente. El show hará que las familias se congreguen y ofrecerá un espectáculo repleto de memorables momentos musicales con las más grandes estrellas de la música latina presentando sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado.

 

“Premio Lo Nuestro”, que evoluciona constantemente con las últimas tendencias en la música latina, ha agregado cuatro premios a la edición 2022. Las nuevas categorías incluyen DJ del Año, Artista Solista del Año – Pop, Canción del Año – Pop-Urbano/Dance y la Mezcla Perfecta del Año. Compiten por el codiciado Premio al Artista del Año las superestrellas latinas Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra. Los fanspueden votar por sus artistas favoritos a partir de hoy y hasta el 7 de febrero en
PremioLoNuestro.com.

 

Este año, las mega estrellas Camilo, Christian Nodal y J Balvin encabezan la lista de nominaciones con 10 cada uno. Los siguen Bad Bunny y Karol G con 9; y Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro con 8. En total, 166 artistas han recibido reconocimiento en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical.

 

Para ver la lista completa de categorías y nominados a “Premio Lo Nuestro” 2022 visiten PremioLoNuestro.com

 

La 34.a edición de “Premio Lo Nuestro” es un reconocimiento de cobertura radial en Uforia durante el periodo de elegibilidad (1 de octubre de 2020 a 30 de septiembre de 2021), además de streaming y la evaluación de un comité de televisión que consta de expertos en música y entretenimiento.

 

Para las últimas noticias sobre “Premio Lo Nuestro”, los fans pueden visitar PremioLoNuestro.com y seguir en Instagram, Facebook y Twitter.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Dados los actuales desafíos que impone el COVID-19, Univision y sus equipos de producción cumplirán con estrictas normas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de FTX Arena y las autoridades locales y de salud pública, para implementar el programa de este año de manera segura.

 

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

 

Acerca de Univision Communications Inc.
Como la empresa líder de contenido y medios en español en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y 10 cadenas de cable, incluidas Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming gratuito de video on demand con publicidad PrendeTV, Univision Now, la mayor red de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com.

Deja un comentario