DANNYLUX CONSIGUE EL #1 TOP LATIN ALBUMS CON “PERDIDO EN TI»

 

MEDIA ALERT MEDIA ALERT MEDIA ALERT

DANNYLUX CONSIGUE EL #1 TOP LATIN ALBUMS

DE APPLE MUSIC A POCAS HORAS DE SU DEBUT

El cantante de estilo sirreño está arrasando con su más reciente álbum

 

DannyLux la joven promesa musical de 17 años del género sirreño lanzó el pasado viernes, 28 de enero su nuevo álbum “Perdido En Ti” que ha conseguido posicionarse en #1 de los Top Latin Albums en Apple Music. El éxito del álbum traspaso fronteras y logro también posicionarse como el #1 en México en la misma plataforma. El álbum ha rebasado ya el millón y medio de reproducciones en las otras plataformas. El video oficial de su sencillo “Infeliz”, ha logrado en tan solo dos días más de 200,000 reproducciones en YouTube. La salida al mercado de “Perdido en Ti” acaparo importantes portadas en Spotify como “Los Que Mandan” y “Sad Sierreño”. Este proyecto resalta una versión del artista que explora su versatilidad creativa y su capacidad de vanguardia. Sin duda, DannyLux representa una voz fresca y fuerte en el exitoso movimiento de la nueva música folclórica mexicana que está seduciendo al mundo.

 

El cantautor mexicano-estadounidense publicó «Perdido En Ti» que se se convirtió en el segundo álbum del cantante. Daniel fue descubierto a través de TikTok y a partir de ese momento ha ido ganando más popularidad y obteniendo más reconocimiento dentro de la música de estilo sirreño y los números de este lanzamiento lo comprueban. No queda duda alguna, de que el junte entre Warner Music Latina y DannyLux que se dio a conocer el 27 de enero, impulsará su marca original de corridos, el sonido emblemático de la música mexicana en todo el mundo.

DannyLux comenzará a promover “Perdido en Ti” en una gira que lo llevará por distintos estados del país y permitará acercarse a todos sus fans. Las fechas y ciudades serán anunciadas en las redes sociales de DannyLux en los próximos días.

 

¡“Perdido En Ti” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharlo haciendo click aquí!

 

Acerca de DannyLux:

Daniel Balderrama, conocido como Dannylux, nació y creció en Palm Springs, California. Su amor por la música comenzó a los 6 años cuando su padre trajo a casa una guitarra que había visto días mejores. Daniel quiere escribir música poderosa que te calme y te haga sentir mejor. Inspirar a la gente y ayudarla en momentos de necesidad, vale más para él que cualquier cantidad de dinero. DannyLux empezó una cuenta de TikTok con la intención de publicar vídeos suyos cantando. Para él, era una cuenta más de una red social como Instagram. Un día, tras subir un vídeo, consiguió de repente más de 100.000 visitas. De repente, se había vuelto viral. Eso le motivó a subir vídeos con más regularidad. Rápidamente, Daniel empezó a ganar seguidores tanto en Instagram como en TikTok. Su vídeo más popular tiene más de medio millón de visitas y más de 220k likes. El estilo sierreño de Dannylux viene de él. El mismo graba el sonido de las guitarras y del bajo a sus canciones.

 

SIGUE A DANNYLUX EN TODAS SUS PLATAFORMAS SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIKTOK

YOUTUBE

 

Deja un comentario