GAYLE presenta su EP debut

GAYLE REVELA a study of the human experience volume one

LA CANTANTE DE POP QUE ESTÁ EN LA CIMA DE LOS CHARTS COMPARTE SU ESPERADO EP DEBUT

INCLUYE EL ÉXITO RECIENTEMENTE CERTIFICADO PLATINO POR LA RIAA “abcdefu”

EL VIDEO DE “luv starved” SE ESTRENÓ HOY | MÍRALO HOY

a study of the human experience volume oneYA ESTÁ DISPONIBLE

“cuando era más joven, tenía una imagen en mi cabeza de quién iba a ser a medida que creciera. cómo iba a actuar, vestirme, qué tipo de amigos tendría y las cosas que no haría hasta que me casara o tuviera veintiún años. luego crecí y no me quedé con nada de eso. Por un tiempo, no sabía por qué las cosas que eran tan importantes para mí cuando era más joven ya no lo eran. luego me di cuenta de que lo que quería en la vida acababa de cambiar, y eso está bien. a study of the human experience volume one es sobre mis experiencias de vida y las experiencias de aquellos con los que colaboré en este proyecto. Para mí, crecer se trata de cometer errores y aprender de ellos. simplemente apesta a veces que tengo que hacer tantos para aprender.” – GAYLE

 

La cantautora pop que encabeza los charts GAYLE present hoy su esperado EP debut – a study of the human experience volume one; disponible ya AQUÍ.

 

a study of the human experience volume one ve a GAYLE continuar revelando una personalidad más grande que la vida y la voluntad de exponer sus más profundas inseguridades y deseos a través de su composición sin filtros pero bellamente matizada. Aclamada por Rolling Stone como “un resumen de las experiencias de GAYLE cuando era adolescente, lleno de lecciones aprendidas y amistades fallidas”, el EP incluye el éxito #1 a nivel mundial de la artista de 17 años con sede en Nashville, recientemente certificado Platino por la RIAA, con miles de millones de streams “abcdefu” junto con su enérgico siguiente sencillo, “ur just horny”, y el nuevo sencillo rockero, “luv starved”, el último de los cuales cuenta con un video musical oficial que se estrena en una variedad de plataformas de MTV, se transmite cada hora de música en MTV LIVE, MTV Biggest Pop y MTVU, y se transmite ahora a través de YouTube AQUÍ.

 

Escrita por GAYLE, Jonny Shorr y Sara Davis, “luv starved” es una canción que reflexiona sobre si el amor vale la pena el riesgo, o si solo la lujuria es suficiente. “había cometido tantos errores cuando se trataba de mis relaciones y mi vida amorosa,” dice GAYLE. “rechacé todas las posibilidades hasta que llegó alguien a mi vida que no quería rechazar, y no sabía si valdría la pena o no abrirme a la posibilidad de preocuparme profundamente por alguien.”

 

A principios de esta semana, GAYLE visitó The Late Late Show with James Corden para una espectacular presentación en vivo de “ur just horny,” AQUÍ. GAYLE actualmente está celebrando a study of the human experience volume one con un amplio programa internacional en vivo que incluye su gran gira agotada feeling it together headline tour. Para conocer la disponibilidad restante de boletos y obtener más información, visite www.gayleofficial.com.

Recientemente elogiada por Rolling Stone por estar “en la cima del mundo — y de los charts” y delcarada la canción del 2022 por NYLON, “abcdefu” ha demostrado rápidamente un debut histórico para GAYLE, recientemente obtuvo la certificación RIAA Platinum mientras se mantiene en el puesto #1 en los 40 principales medios de radio de todo el país por tercera semana consecutiva. La canción alcanzó el puesto #3 en la lista general de Billboard “Hot 100” después de haber encabezado una variedad de charts mundiales, incluido el #1 en el chart “Billboard Global Excl. U.S.” durante nueve semanas consecutivas y el “Billboard Global 200” durante cuatro semanas consecutivas. Ahora con más de 1B de streams en todo el mundo, “abcdefu” previamente ascendió al #1 en el chart global de Spotify, así como en iTunes “Top Pop Songs” y otros charts. Un fenómeno mundial con certificaciones de oro y platino en todo el mundo, “abcdefu” tiene un video musical oficial que actualmente cuenta con más de 110 millones de views.

 

GAYLE luego estrenó “ur just horny.” producida por Daylight (gnash, Shawn Mendes) y Pete Nappi (Thirty Seconds To Mars, Madison Beer, Shinedown), y escrita por GAYLE, Daniel Kyriakides (Sylvan Esso, K. Flay), y Sara Davis, el track fue recibido por un éxito popular inmediato, acumulando más de 18 millones de streams en poco más de un mes desde su lanzamiento.

 

Intrépidamente honesto e innegablemente magnético, GAYLE se ha ganado rápidamente el aplauso crítico de los medios de comunicación de alto perfil en todas partes y también ha sido nombrada YouTube “Artist On The Rise”, Amazon “Artist to Watch 2022”, “February Global Push Artist” de MTV y una de las “21 Under 21: The Ones To Watch” de Billboard por nombrar solo algunos de sus elogios rápidamente acumulados. Elogiada por FLAUNT por “su propio sonido combinando los géneros pop, alternativo, rock y R&B en uno,” GAYLE hizo su debut en la televisión nocturna a principios de este año con una cautivadora entrevista y electrizante presentación de “abcdefu” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

 

GAYLE

a study of the human experience volume one

(Atlantic Records/Arthouse Records)

 

 

1. luv starved

2. abcdefu

3. sleeping with my friends

4. ur just horny

5. e-z (feat. UPSAHL and Blu DeTiger)

6. kiddie pool

# # #

 

 

GAYLE

WORLD TOUR 2022

MARCH

21 – New York, NY – Mercury Lounge (SOLD OUT)

22 – New York, NY – Mercury Lounge (SOLD OUT)

25 – Atlanta, GA – Terminal West *

27 – Washington DC – 9:30 PM Club *

28 – Philadelphia, PA – Theatre of Living Arts *

30 – New York, NY – Irving Plaza *

31 – New York, NY – Irving Plaza *

APRIL

1 – Boston, MA – Royale *

3 – Toronto, ON – Drake Underground (SOLD OUT)
5 – Chicago, IL – Subterranean (SOLD OUT)

6 – Chicago, IL – Subterranean
7 – Minneapolis, MN – Fine Line
9 – Denver, CO – Larimer Lounge
12 – Seattle, WA – Barboza (SOLD OUT)
13 – Portland, OR – Holocene (SOLD OUT)

15 – San Francisco, CA – Popscene/Rickshaw Stop (SOLD OUT)

28 – Dallas, TX – Toyota Music Factory †

29 – Austin, TX – Germania Amphitheater †

30 – Houston, TX – Cynthia Woods Pavilion †

MAY
3 – Orlando, FL – Addition Financial Arena †

4 – Tampa, FL – MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre †

6 – Atlanta, GA – Ameris Bank Amphitheatre †

7 – Raleigh, NC – Red Hat Amphitheater †

8 – Charlotte, NC – PNC Music Pavilion †

10 – Cincinnati, OH – ICON Music Center †

11 – Cleveland, OH – Wolstein Center @ CSU †

13 – Columbus, OH – Schottenstein †

 

CONECTA CON GAYLE

GAYLEOFFICIAL.COM | FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK | TWITTER

 

Deja un comentario