Red Hot Chili Peppers estrenan el sencillo «Poster Child»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

RED HOT CHILI PEPPERS REVELAN MÁS DE UNLIMITED LOVE CON NUEVA CANCIÓN Y VIDEO ANIMADO “POSTER CHILD”

EL 12º ÁLBUM DE ESTUDIO UNLIMITED LOVE LLEGARÁ EL ABRIL 1°

ESCUCHA “POSTER CHILD” – AQUÍ / MIRA EL VIDEO ANIMADO – AQUÍ

LA GIRA MUNDIAL COMENZARÁ ESTE VERANO

 Red Hot Chili Peppers revelan hoy una segunda canción y un video animado titulado “Poster Child”. Prepara el escenario para la llegada de su nuevo álbum y su duodécima oferta de larga duración, Unlimited Love[Warner Records], el próximo 1° de abril. Escucha “Poster Child”AQUÍ. Mira el video animado AQUÍ. Pre-ordena/Pre-guarda Unlimited LoveAQUÍ.

 

En “Poster Child,un ritmo constante se dispara a través de la guitarra funk y las voces se mueven con esta marea de energía solo para elevarse en el contagioso coro hipnótico. El visual animado que lo acompaña se desarrolla con una viñeta cautivadora tras otra a un propulsor ritmo.

 

La banda lanzó la preparación para Unlimited Love con el primer sencillo y abridor “Black Summer. El sencillo ya ha acumulado más de 16 millones de streams en Spotify y más de 20 millones de views en YouTube con el video. Con un gran impacto, marcó el mejor debut de la banda en el chart Rock & Alternative Airplay de Billboard, convirtiéndose en la primera entrada Top 3 en la tabla desde 2019. En dos semanas, “Black Summer” saltó al #1 y completó el “ascenso más rápido a la cima en la tabla desde 2020, de acuerdo con Billboard. Sin mencionar que superó el Hot 100 de Billboard y encabezó el chart de Rock Digital Song Sales en el puesto #1, una novedad en su carrera. Además, alcanzó el Top 10 tanto en el chart Hot Alternative Songs como en el chart Hot Rock & Alternative Songs.

 

Incitando aplausos críticos, Vulturelo aclamó como “todo lo que querrías con un porro de Chilis, y Paste lo elogió como “evocadora del épico Stadium Arcadium de 28 track de la banda.” Consequence of Sound lo bautizó como “Song of the Week” y declaró, Suenan renovados y refrescados.NME lo resumió mejor como “eufórica,mientras que HYPEBEAST lo consideró “optimista” y “trippy.

 

Unlimited Love en particular marca su primera grabación con el guitarrista John Frusciante desde 2006 y primera con el productor y colaborador desde hace mucho tiempo Rick Rubin desde 2011. Reanuda una asociación de tres décadas con Rubin [Johnny
Cash, Adele]. Su colaboración creativa abarca álbumes legendarios, incluido el éxito de ventas Diamante Blood Sugar Sex Magik [1991], Californication [1999], By The Way [2002], y Stadium Arcadium [2006].

 

La interacción entre la banda bordea lo intergaláctico una vez más, pero elevado a otra estratosfera por completo. Unlimited Love representa el espíritu unido de cuatro almas individuales que aún exploran sin miedo el futuro de su eterna amistad y congregación musical.

 

Este verano, Red Hot Chili Peppers iniciarán su primera gira en apoyo de Unlimited Love. Han invitado a una gran gama de invitados para el viaje en fechas seleccionadas, que incluyen Anderson.Paak & The Free Nationals, A$AP Rocky, Beck, HAIM, King Princess, St. Vincent, The Strokes, y Thundercat. Consulta el itinerario completo confirmado y compra boletos AQUÍ.

 

Experimenta Unlimited Love de Red Hot Chili Peppers en 2022.

 

CONECTA CON RED HOT CHILI PEPPERS

Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Website

 

Deja un comentario