ÜÜÜ (Crosses) estrenan «Initiantion» y «Protection»

††† (CROSSES) REGRESAN CON DOS NUEVAS CANCIONES Y UN VIDEO: “INITIATION” Y “PROTECTION”

ESCUCHA AQUÍ

VE EL VIDEO PARA «INITIATION» AQUÍ

††† (Crosses) — el dúo compuesto por Chino Moreno de Deftones y el productor/multiinstrumentalista Shaun Lopez—regresan con dos canciones originales «Initiation» y «Protection» así como con un nuevo y sorprendente video para «Initiation.» Escucha AQUÍ. Ve el video AQUÍ. Representando la síntesis inimitable de sonidos orgánicos y electrónicos del grupo, el conjunto de dos canciones y video es su primer nuevo lanzamiento del 2022.

 

Con una atmósfera ominosa inspirada en la infame escena «El mundo es tuyo» de la película clásica Scarface, «Initiation» es urgente; un soundtrack para tiempos inciertos. “Protection”, por su parte, profundiza en sus influencias y texturas electrónicas con su magistral producción. La nueva música llega junto con un video evocador e ingenioso para «Initiation» que incluye a los miembros de la banda y a Thais Molon como protagonista y personaje recurrente en videos musicales anteriores de ††† (Crosses), que incluyen «Bitches Brew» de 2013 y «The Epilogue» de 2014. »

 

Formada en 2011, la banda lanzó su álbum debut homónimo tres años después. Recientemente regresaron a la música y terminaron su pausa con una versión sorpresa del clásico de culto de Q Lazzarus «Goodbye Horses» y anunciaron un nuevo acuerdo con Warner Records. Previamente, el grupo lanzó otro cover titulado «Beginning of The End» originalmente de Cause & Effect. A medida que se preparan para recibir aún más música este año, «Initiation» y «Protection» son las primeras señales de que ††† (Crosses) están oficialmente de regreso.

BIOGRAFÍA DE CROSSES (†††):

Crosses (†††) comprenden las mentes de Chino Moreno de Deftones y el productor y multiinstrumentista Shaun Lopez, quienes han solidificado sus nombres con las inquietantes canciones que han hecho respectivamente durante años, tanto por separado como juntos.

 

Desde que se unieron como Crosses en 2011, el dúo ha utilizado una exuberante producción electrónica; sintetizadores modulares y voces graves para canalizar emociones profundas.

 

Ese mismo año lanzaron su emblemático EP y el posterior EP ††. 3 años después, en 2014, lanzaron su álbum homónimo. En 2020, Crosses resurgió con un cover de la joya del synth-pop de Cause and Effect «The Beginning of the End». Siguiendo la tradición, a finales de 2021 volvieron a lanzar otro cover. Esta vez de «Goodbye Horses» de Q Lazzarus a través de Warner Records, con quienes también anunciaron un nuevo contrato discográfico. 2022 marca una nueva era para el grupo y promete más música original en el horizonte por venir.

 

 

CONECTA CON ††† (CROSSES):

Instagram | Twitter | Facebook

 

Deja un comentario