LELE PONS Y KIM LOAIZA SE UNEN PARA COLABORAR EN INCREÍBLE NUEVO SENCILLO: «PIKETONA»

KIM LOAIZA

SE UNEN PARA COLABORAR EN INCREÍBLE NUEVO SENCILLO TITULADO:

“PIKETONA”

BAILA AL ESUCHAR «PIKETONA» AQUÍ

La más grande colaboración del año ya está aquí! Hoy, la sensación mundial de la música latina y las redes sociales, Lele Pons, se ha unido al fenómeno de redes sociales, empresaria y artista mexicana Kim Loaiza, en el exitoso nuevo sencillo y video musical «Piketona». Consíguelo AQUÍ a través de Shots Studios & Music / 10:22pm / Interscope Records. Mira el video musical—AQUÍ.

 

Un ritmo instantáneamente bailable conduce la pista musical a través de una línea de bajo gruesa y un ritmo inquebrantable. La actitud, carisma y espíritu de Lele brillan en unos versos ingeniosos y sorprendentes, antes de que Kim aparezca en un seductor cameo propio. En medio de todo, el gancho transpira un botín destinado a empoderar a cada «Piketona» de todo el mundo. En el video, Lele y Kim viajan hasta una sesión de fotos, en un vehículo de lujo futurista, antes de lucir un look deslumbrante tras otro, junto a una pandilla de chicas de la lista-A, que incluye a las actrices Azul Guaita [Rebelde] y Macabeso [Luis Miguel: La Serie] así como a les poderoses influencers Kunno y Brianda Deyenara.

Lele se ha convertido en una de las superestrellas más candentes de la música latina y la cultura popular, en sus propios términos. En el camino, ha conseguido un éxito tras otro, desde «Se Te Nota» [con Guaynaa] (triple platino en EEUU, doble diamante en México y doble platino en España) y «Celoso» (triple platino en EEUU) hasta «Dicen» (doble platino en EEUU). Ha acumulado miles de millones de transmisiones y reproducciones, y atraído a una base de fans absolutamente leales.

 

En cualquier caso, todo esto apenas prepara el escenario para más música nueva, sorpresas y movimientos importantes de Lele Pons en 2022.

 

 

NO DEJES DE BAILAR CON «PIKETONA» AQUÍ

 

CONECTA CON LELE PONS

Facebook • Twitter • Instagram • YouTube • TikTok

 

 

Deja un comentario