Netta ofrece un asombroso himno de empoderamiento con «I Love My Nails»

LA GANADORA DE EUROVISION OFRECE UN ASOMBROSO HIMNO DE EMPODERAMIENTO CON

“I LOVE MY NAILS”

 

El día de hoy, Netta lanza «I Love My Nails», un himno que rivaliza con su éxito ganador de Eurovisión «Toy» en pura pasión y empoderamiento desenfrenados. Inspirada inicialmente por un ataque de profunda angustia, Netta utiliza su pasión por las uñas como una metáfora de las cosas en nuestras vidas que nos recuerdan quiénes somos. Es una recuperación triunfante de las cosas que hacemos solo para nosotros mismos que nos ayudan a ponernos de pie de nuevo cuando estamos en nuestro punto más bajo. Disfrútala aquí.

 

Sobre la canción, Netta dijo: “‘I Love My Nails’ se trata de amarte a ti mismo. Pintarme y modelarme las uñas es cuidarme a mí misma. Es mi cromoterapia. Me ayudó este año con el rechazo y le devolvió el color a mi vida. Pinto una imagen de mí misma en ellas. Puse mi corazón en mi manga, dicen, así que puse el mío en mis uñas”.

 

Ella agregó: “Cuando era joven, solía ir con mi madre al salón de belleza. Los esteticistas son los mejores terapeutas. El proceso de cuidar sus uñas en realidad consistía en cuidarse a sí misma una vez más cada semana. Este ritual se convirtió en medicina para ella, y supongo que viene de familia. Manifiéstate. Ama tus uñas. Ámate a tí misma».

 

Netta llegó recientemente a los Estados Unidos para dos presentaciones con entradas agotadas en Nueva York y Los Ángeles, respectivamente.

Netta también se asoció con Loud Lacquer para crear cajas de regalo personalizadas vinculadas al lanzamiento de hoy y disponibles para su compra AQUÍ. Loud Lacquer es una marca de uñas que crea esmalte de uñas libre de crueldad animal, de larga duración, de secado rápido, vegano, libre de AF* y las propietarias son mujeres.

 

“I Love My Nails” es la última canción de una de las más queridas artistas pop en el mundo – una artista que ha redefinido continuamente los límites de la música pop con humor, versatilidad, creatividad y, por supuesto, su poderosa habilidad vocal. El sencillo llega tras el éxito obtenido en sencillos anteriores incluido el mencionado «Toy» (más de 161 millones de views), así como «Bassa Sababa» (más de 239 millones de views), «Ricki Lake” (más de 10 millones de views), y su lanzamiento más reciente, “CEO” (más de 6,8 millones de views).

 

Netta se ha convertido en una de las artisas más innovadoras del pop mundial en la música moderna, convirtiendo el género en una colorida casa de diversión llena de experimentación burbujeante. Desde que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018 con «Toy», actuó en TODAY de NBC, lanzó su ‘Goody Bag’ EP, fue invitada en Switched On Pop y discutió su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la perfecta canción de Eurovisión, y fue destacada por Consequence of Sound, quien dijo que ha «dominado los escenarios de todo el mundo y visto su música esparcirse como la pólvora», BUST, la llamó la «cantante conmovedora que crea videos escapistas que no sabías que necesitabas”. Durante la pandemia, también lanzó un EP de covers (The Best Of Netta’s Office – Vol. 1) que, inspirado en su serie de presentaciones de YouTube del mismo nombre, incluía interpretaciones alucinantes de canciones como “The Times They Are A-Changin’» de Bob Dylan “Barbie Girl” de Aqua, y el clásico de Mary Poppins “Supercalifragilisticospiralidoso”.

 

NO DEJES DE DISFRUTAR DE

“I LOVE MY NAILS”

AQUÍ

CONECTA CON NETTA

YOUTUBE | INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | TIKTOK

 

Deja un comentario