🎤 Ambar Lucid Anuncia Su Primera Gira Estrella✨

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Ambar Lucid: Anuncia Su Primera Gira

Ambar Lucid Anuncia Su Primera Gira Estrella

Mostrando Su Próximo Sencillo “Girl Ur So Pretty”
En Su Nuevo Vlog De Gira
Crédito de la Foto: Fernando Matamoros
Elogios Sobre Ambar Lucid

“La canción de Lucid suena como una respuesta surrealista al encanto de frutas y flores que siempre me ha encantado en l
a música latina”

– The New York Times

 

“[Ambar] creó expectación en SoundCloud por su sonido indie-pop de ensueño y letras bilingües”

– Billboard

 

“La voz de Ambar, que tanto se ha callado como se ha callado, tiene una fisicalidad que trasciende el cuerpo; a veces, hace que el anhelo juvenil de sus letras se convierta en una agonía del tamaño de la arena; a otros, flota en el aire antes de revolotear en unabrazolujoso, quese queda en el espacio.”

– Pitchfork

 

“El artista dominicano-mexicano suena más seguro que nunca, dándonos un espacio musical en el que realmentepodemos perdernos.”

– Remezcla

La cantautora de soul latino Mexicana-Dominicana Ambar Lucid anuncia su primera gira Estrella. La gira de 20 paradas por los Estados Unidos comenzará en San Francisco y terminará en el Festival de Música de Verano de Milwaukee. Ambar estuvo de gira por última vez apoyando a Omar Apollo durante su gira de 2018 con entradas agotadas. En una nueva gira vlog que Ambar está lanzando de sus conciertos del 2021 en Nueva York y Los Ángeles con entradas agotadas donde Ambar da una prueba de su próximo sencillo «Girl Ur So Pretty». Ver Aquí. Las entradas para la gira Estrella salen a la venta este viernes 8 de abril a las 10 am EST AQUÍ. Ambar se presentó recientemente en la Ciudad de México en Vive Latino, donde fue recibida con ovaciones y aplausos. Su primer set en el escenario Carpa VL terminó con la carpa entera coreando su nombre. Warp México describió su actuación como, “su actuación estableció el precedente de una artista que crecerá significativamente en el futuro inmediato.” El festival que dio la bienvenida a 80 mil personas en los primeros dos días del festival también incluyo actos como Residente, The Marías, Gary Clark Jr., Juliet Venegas, Lim Bizkit, y más.

 

En una misión para tocar tantas almas como sea posible, Ambar está manifestando amor propio radical y empoderamiento con su música. En sus propias palabras, «Estoy sanando nuestro trauma generacional.» Con 500 mil oyentes mensuales en Spotify, Ambar continúa haciendo precisamente eso. Con Ambar, el futuro es tan fluido e impredecible como ella misma.


ACERCA DE AMBAR LUCID
Ambar se crió no muy lejos de Nueva Jersey y pasó su infancia soñando con un futuro más brillante mientras le cantaba a su abuela, y encontrando refugio en artistas pop como Kali Uchis, Lady Gaga, Kesha, Selena Gomez. Sus sueños finalmente se manifestaron en realidad, en el momento que se dio cuenta de que la música era y podía ser su destino. Una artista ambiciosa y multi-talentosa, se convirtió en una autodidacta intérprete de ukelele, piano y guitarra. Con sus nuevas habilidades formadas por Youtube y sus sueños de ser artista, comenzó a subir su música a Soundcloud. Allí, su dominio superior de la música y sus componentes atrajo inherentemente a una gran y apasionada base de fans que eventualmente contribuiría a casi 4 millones de visitas en Youtube. En una misión para tocar tantas almas como sea posible, Ambar está manifestando amor propio radical y empoderamiento con su música. En sus propias palabras, «Estoy sanando nuestro trauma generacional». Con 500K oyentes mensuales en Spotify y más de 50K seguidores en las redes sociales, Ambar continúa haciendo precisamente eso. Ganando elogios de medios de renombre como Pitchfork, The Fader, NME, Complex, por nombrar algunos, Ambar es una verdadera Artista que Hay que Velar y está incluida en la lista Next Class de 2021 de Fender. Con Ambar, el futuro es tan fluido e impredecible como ella misma – esta pendiente de sus próximas apariciones sorpresa este verano.
Ambar Lucid Announces First Headlining Tour Estrella.

 

Deja un comentario