La estrella en ascenso Lauren Spencer-Smith nos regala «Flowers», ya en plataformas

 

 

LAUREN SPENCER-SMITH

DEMUESTRA UNA COMPOSICIÓN Y VOZ IMPECABLES EN SU NUEVO SENCILLO

“FLOWERS”

ESCUCHA “FLOWERS” AQUÍ

 

 

El pasado 14 de abril, el acto revelación de 2022 y talento generacional Lauren Spencer-Smith compartió su último sencillo «Flowers«, un impresionante ejemplo de la intrincada composición y el rango vocal del que es capaz la joven de 18 años de la isla de Vancouver. «Flowers» es un himno de crecimiento personal, escrito en retrospectiva sobre la angustia y la curación. Lauren muestra su rango vocal sobre un ritmo cargado de piano, pasando de notas altas almibaradas a un poderoso registro más bajo. Es emotiva y relacionable mientras comparte anécdotas personales a través de una lente universal. Hablando sobre la canción, Lauren dice: «‘Flowers’ se trata de mirar una experiencia pasada y saber que merecía más. Quiero que las personas puedan contemplar sus propias situaciones, y aprender de ellas y sanar si lo necesitan. No estás solo y mejora».

 

Los detalles están en el centro del oficio de Lauren, y ella siempre escribe desde un lugar de perspectiva. Hablando sobre el proceso de «Flowers», Lauren comparte: «Cuando escribo, siempre pienso en lo que está sucediendo en el mundo. ¿Cómo se siente la gente? ¿Con qué se van a relacionar? Quiero escuchar una canción y saber de qué se trata, por eso escribo con detalles sobre mi vida pero siempre pienso, ¿cómo se relacionarán mis fans? Quiero que se sienta universal».

 

A principios de este año, compartió su sencillo «Fingers Crossed«, una canción igualmente personal que resonó con millones: un fragmento de la canción tuvo 25 millones de visitas en TikTok antes de catapultarse a las listas, alcanzando el Top 50 en Spotify en 23 países, incluido el Top 10 en el Global Chart, el # 2 en los Estados Unidos y el # 1 en el Reino Unido. También reclamó el puesto # 1 en iTunes Overall Top Songs US Chart y alcanzó el puesto # 1 en el Apple Music Global Chart, que fue la primera canción independiente de 2022 en hacerlo. Actualmente, la canción tiene más de 170 millones de streams globales.

 

Lauren se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su proyecto debut.

 

ESCUCHA “FLOWERS” AQUÍ

 

SOBRE LAUREN:

Lauren Spencer-Smith te hará saber lo que tiene en mente. Cuando se acerca al micrófono, la cantante y compositora de la isla de Vancouver comparte el tipo de historias que normalmente solo intercambian los mejores amigos mucho después de que se pone el sol. Sus sentimientos sin filtro resuenan tan fuerte como lo hace su impresionante voz, rastreando los altibajos de la vida y todo lo demás con letras agudas y melodías aún más nítidas. Equilibrando un trabajo, la escuela y enseñándose a sí misma piano y guitarra, publicó prolíficamente videos en las redes sociales. Un día, cantó «Always Remember Us This Way» de Lady Gaga de A Star Is Born en el camión de su padre. El clip improvisado subsiguiente (filmado por su padre) explotó con decenas de millones de visitas en Facebook. American Idol la invitó a aparecer en la temporada 2020 y se colocó en el Top 20. Innumerables sesiones de composición de canciones siguieron mientras perfeccionaba sus habilidades junto a varios productores conocidos y más talentos independientes. En medio del confinamiento por COVID-19, lanzó su página de TikTok con un flujo constante de contenido. Ganó tracción en las plataformas de streaming con una impresionante versión de «All I Want» de Olivia Rodrigo y originales como «For Granted» y «Back To Friends». Sin embargo, «Fingers Crossed» la preparó para un gran avance. Un video de teléfono inteligente de la interpretación desconectada de Lauren de la canción incendió TikTok, generando más de medio billón de visitas en la plataforma y eclipsando más de 100 millones de transmisiones. Después de ganar la aclamación de Billboard, Genius, Stereogum y más, Lauren se presenta adecuadamente en una serie de singles de 2022 y su próximo debut de larga duración [Island Records / Republic Records].

 

CONECTA CON LAUREN:

INSTAGRAM | TWITTER | TIKTOK | YOUTUBE | FACEBOOK

 

 

 

Deja un comentario