Daniel Caesar nos regala su sencillo «Please Do Not Lean (ft. BADBADNOTGOOD)» previo a su segunda presentación en Coachella 2022

DANIEL CAESAR

LLEGA A LA FAMILIA UNIVERSAL MUSIC VÍA REPUBLIC RECORDS

Y NOS REGALA SU NUEVO SENCILLO

“PLEASE DO NOT LEAN

(FT. BADBADNOTGOOD)”

ESCUCHA “PLEASE DO NOT LEAN” AQUÍ

Hoy, el cantante, compositor, multiinstrumentista y productor ganador de varios premios GRAMMY®, Daniel Caesar, lanza su nuevo sencillo, «Please Do Not Lean (ft. BADBADNOTGOOD)”. Con letras introspectivas y el sonido conmovedor característico de Caesar, PDNL es el primer sencillo que se lanzará de su muy esperado tercer álbum de estudio, que saldrá a finales de este año.

 

Caesar subió al escenario el viernes por la noche en el icónico Festival de Música y Artes del Valle de Coachella para debutar el sencillo en un set aclamado por la crítica, que también contó con los favoritos de los fanáticos, incluidos «Cyanide», «Who Hurt You?» y «Get You». Caesar fue acompañado en el escenario por Justin Bieber en un cameo sorpresa para interpretar su mega-éxito mundial «Peaches» – míralo AQUÍ. Esta noche, Caesar regresa para el segundo fin de semana de Coachella y se espera que ofrezca otra actuación épica.

 

«‘Please Do Not Lean’ representa una comprensión más profunda de mí mismo y reconocer las responsabilidades que tengo actualmente, respetarlas y conocer mis límites de cuándo puedo con más», dice Caesar. «Esta es una introducción al sonido y al tono del próximo capítulo de mi carrera. »

 

«Please Do Not Lean» sigue un torbellino de 2022 para el creador de éxitos, quien recientemente interpretó «Peaches» en los Premios GRAMMY junto a Justin Bieber y Giveon. «Peaches» recibió cuatro nominaciones al GRAMMY, dos nominaciones a los Billboard Music Awards, acumuló más de dos mil millones de reproducciones y también le dio a Caesar su primer número 1 en la lista Billboard 100. A principios de este mes, Caesar anunció su nuevo acuerdo con Republic Records, ayudando a iniciar el próximo capítulo de su carrera y la nueva música por venir.

 

ESCUCHA “PLEASE DO NOT LEAN” AQUÍ

 

ACERCA DE DANIEL CAESAR:

El cantante, compositor, multiinstrumentista y productor Daniel Caesar, ganador del premio GRAMMY multiplatino, flota sin esfuerzo en toda la gama del R&B contemporáneo: soul contemplativo y rock evocador hasta pop alternativo intergaláctico y discreto, con integridad en su núcleo. Es uno de los artistas más exitosos crítica y comercialmente en la actualidad: es uno de los 10 artistas canadienses más transmitidos de todos los tiempos en Spotify con 23.7 millones de oyentes mensuales en la plataforma y 1.33 millones de suscriptores en YouTube. Su álbum debut de 2017, Freudian, fue un gran avance en R&B, reforzado por el platino 5x «Best Part» [feat. H.E.R.] y el platino 3x «Get You» [feat. Kali Uchis]. Daniel recibió un premio GRAMMY a la «Mejor actuación de R&B» por el primero y el lado b «Blessed» apareció en la lista de reproducción anual de favoritos del presidente Barack Obama. El seguimiento de 2019, CASE STUDY 01 [con John Mayer, Brandy y Pharrell Williams], debutó en el número 17 en el Billboard Top 200. Su primer éxito número uno en el Billboard 100 llegó dos años más tarde con «Peaches» de Justin Bieber [con Giveon], acumulando más de dos mil millones de reproducciones y recibiendo cuatro nominaciones al GRAMMY. Ahora, está listo para elevar su arte en 2022 y más allá.

Deja un comentario