EL CANTANTE COLOMBIANO FONSECA LANZA SU NOVENO ALBUM VIAJANTE

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

FONSECA

LANZA SU NOVENO ALBUM

“VIAJANTE”

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin GRAMMYs®, llega este 27 de abril para invitar a sus fanáticos a su nuevo destino musical: Viajante, en celebración de sus veinte años en el ámbito musical.

 

El noveno álbum de Fonseca llega acompañado del sencillo y video musical “Pasa”, tema escrito por Fonseca, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, también producida por Mauricio y Andrés, con la participación de Matisse (Melissa, Pablo y Roman); uno de los grupos de música pop mexicanos más celebrados hoy en día. El video de «Pasa» estará disponible hoy en el canal de YouTube de Fonseca a partir de las 8:00pm hora del este.

 

Viajante fue concebido entre los tiempos de incertidumbre en donde una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios en vivo y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

En Viajante, Fonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comenta: “El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo».

 

ESCUCHA “VIAJANTE” AQUÍ

 

VIAJANTE TRACK LIST:

1. Besos en la Frente

2. Pasa junto a Matisse

3. En Vivo y En Directo

4. 2005 junto a Greeicy, Cali y El Dandee

5. Volvámonos a Enamorar

6. Que Nos Pasó

7. Perdóname Mis Errores

8. Cartagena junto a Silvestre Dangond

9. Para Poder Decirte Adiós

10. Háblame Bajito junto a Cimafunk

 

Deja un comentario