AVA MAX estrena «Maybe You’re The Problem»

AVA MAX CREE QUE “MAYBE YOU’RE THE PROBLEM”

LA SENSACIÓN DEL POP GLOBAL REGRESA CON ESTE HIMNO VERANIEGO

EL NUEVO SENCILLO REVELA EL PRIMER AVANCE DE SU MUY ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM

EL CATÁLOGO DE LA SUPERESTRELLA DEL POP PRESUME MÁS DE 11 MIL MILLONES DE STREAMS GLOBALES

“MAYBE YOU’RE THE PROBLEM” LLEGA HOY CON EL VIDEO DIRIGIDO POR JOSEPH KHAN

ESCUCHA “MAYBE YOU’RE THE PROBLEM” AQUÍ | MIRA EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

Ava Max, la sensación mundial del pop certificada multiplatino por la RIAA, ha compartido su esperado nuevo sencillo, “Maybe You’re The Problem” ya disponible AQUÍ. La canción y cuenta con un video musical oficial, dirigido por Joseph Kahn (Britney Spears, Taylor Swift, Jennifer Lopez) y que se estrena hoy en YouTube AQUÍ.

 

“Todos siempre dicen ‘no eres tú, soy yo’, pero a veces el problema realmente no soy yo, ¡eres tú!” comparte Ava, ““Maybe You’re The Problem” fue muy divertida de crear – Esta nueva música en la que he estado trabajando es la música más personal que he hecho. No puedo esperar para compartirlo contigo muy pronto.”

 

“Maybe You’re The Problem” sigue a la colaboración de Ava con la superestrella DJ Tiësto para su éxito mundial, “The Motto”. La canción ha demostrado ser un éxito de taquilla internacional innegable desde su lanzamiento, alcanzando el top 5 en el chart “Dance/Electronic Songs” de Billboard mientras gana cerca de 500 millones de streams en todo el mundo. El video musical oficial, dirigido por Christian Breslauer (The Weeknd, Lil Nas X, Doja Cat), actualmente cuenta con más de 57 millones de views a través de YouTube AQUÍ.

 

“Maybe You’re The Problem” marca el primer lanzamiento en solitario de Max desde el año pasado con “EveryTime I Cry” declarada por PAPER como “un hit innegablemente edificante” y que cuenta con un video musical oficial, codirigido por Max y Charlotte Rutherford, que actualmente cuenta con más de 21 millones de views a través de YouTube AQUÍ.

ACERCA DE AVA MAX:

Ava Max está lista para llevar su ya extraordinario ascenso al pináculo del éxito del pop a alturas aún mayores con su primer sencillo nuevo de 2022, «Maybe You’re The Problem». Con más de 11,000 millones de streams en todo el mundo, una variedad de colaboraciones exitosas y múltiples certificaciones Oro y Platino de la RIAA tan solo en Estados Unidos y una habilidad innegable para el arte pop cinematográfico y teatral. 2018 vio a Max hacer su llegada explosiva con el éxito certificado con 3 Platinos por la RIAA, «Sweet but Psycho.» Actualmente, con más de 3.500 millones de streams globales, la canción cautivó al mundo y pasó tres semanas entre los 10 primeros “Hot 100” en Billboard, mientras alcanzó el #1 en más de 20 países de todo el mundo y obtiene la certificación Diamante en México, Brasil, Francia, Polonia, así como la certificación multiplatino en Australia (5x), Austria (3x), Bélgica (2x), Canadá (6x) , Dinamarca (3x), Alemania (2x), Italia (3x), Países Bajos (2x), Nueva Zelanda, Noruega (9x), Portugal (2x), España, Suiza (4x) y Reino Unido (3x). Junto con un video oficial que ahora ha obtenido más de 770 millones de views, «Sweet But Psycho» le valió a Max una larga serie de honores internacionales, incluido el MTV Europe Music Awards 2019 como “Best Push Artist”, y nominaciones a “Best New Artist” en los MTV Video Music Awards 2019 y los MTV Europe Music Awards 2019, y un premio iHeartRadio Titanium que marca más de 1B de tocadas solo en 2020. Max mantuvo el ritmo con una serie de exitosos sencillos, que incluyen «So Am I», «Salt» y «My Head & My Heart», con certificación Oro de la RIAA, así como la canción principal con certificación Platino de su aclamado álbum debut de larga duración, Heaven & Hell. El álbum con certificación Oro de la RIAA hizo un debut espectacular en los charts de todo el mundo, obteniendo más de 11,000 millones de streams en todo el mundo y certificaciones Oro, Platino y multiplatino en más de una docena de países. 2021 vio a Max presentar «EveryTime I Cry», declarada por PAPER como “un hit innegablemente edificante” y cuenta con un video musical oficial, codirigido por Max y Charlotte Rutherford, que actualmente tiene más de 21 millones de views en YouTube. Además, el hit mundial de Tiësto & Ava Max, «The Motto», ha demostrado ser un éxito internacional innegable desde su lanzamiento en noviembre de 2021, alcanzando el top 5 en el chart “Dance/Electronic Songs” de Billboard, mientras gana cerca de 500 millones de streams en todo el mundo hasta el momento.

 

Nombrada en la prestigiosa lista «30 menores de 30» de Forbes en 2021, Ava ha sido agasajada con una amplia gama de atención mediática de medios de alto perfil como VOGUE, Rolling Stone, Vanity Fair, Billboard, PAPER, por nombrar solo algunos, al mismo tiempo que ofrece una larga serie de actuaciones impresionantes en The Late Late Show with James Corden, TODAY, Jimmy Kimmel Live!, Good Morning America, y Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2020, los MTV Europe Video Music Awards, y más. Un artista verdaderamente internacional, Max se ha asociado con una impresionante variedad de músicos diversos de todo el mundo, desde el DJ/productor noruego Alan Walker y la superestrella española Pablo Alborán hasta David Guetta, Jason Derulo, AJ Mitchell (para el hit certificado Oro de la RIAA “Slow Dance ”), y las estrellas del country Thomas Rhett y Kane Brown (el certificado Oro de la RIAA “On Me”). Ahora, con «Maybe You’re The Problem», y más música nueva y emocionante por venir, Ava Max está lista para impulsar el pop aún más, estableciendo un rumbo directo hacia la cima y más allá.

 

CONECTA CON AVA MAX:

OFFICIAL I INSTAGRAM I TIKTOK | TWITTER I FACEBOOK | YOUTUBE

 

 

Deja un comentario