GALANTIS estrena el sencillo «1X1»

 

GALANTIS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “1X1”

 

MIRA/ESCUCHA “1X1”: LINK

 

El proyecto colaborativo aclamado internacionalmente, Galantis, ha lanzado el nuevo sencillo «1×1», disponible ahora junto con un fascinante y alucinante video con letra. Hecha a medida para el verano, la canción proporciona la batería, el bajo y la energía para derribar el techo en cualquier lugar y convertirse en un elemento básico de la fiesta en la piscina, que abarca lo que Galantis hace mejor, fusionando auténtica música electrónica con letras adictivas y sensibilidad pop para cada pista de baile y festival. “1×1” llega antes de los shows recientemente anunciados en la ciudad de Nueva York en The Brooklyn Mirage, incluido un show con entradas agotadas para celebrar Midsommar Eve el 24 de junio. Para obtener información sobre boletos, visita wearegalantis.com.

 

«’1×1’ es una canción hecha para los clubs para este verano. Fue en una dirección un poco diferente, inspirándose un poco en las influencias de la música house. Fue un momento de escalofríos escuchar esta canción en el show de Red Rocks con entradas agotadas el mes pasado, y ahora estoy muy emocionado de que todos ustedes la escuchen.”

 

– GALANTIS

 

Los últimos meses han sido testigos de una serie de lanzamientos masivos de Galantis, incluyendo más recientemente una reelaboración del clásico de RoxetteFading Like A Flower,” así como “What It Feels Like” con Navos & YOU, “Good Luck” con Mabel & Jax Jones, “Run” con Becky Hill (en el #3 de la radio Dance en Estados Unidos esta semana), “Sweet Talker” con Years & Years y un remix de Coldplay & BTS a su sencillo #1 “My Universe.” Galantis también se reunió con Little Mix para el remix de su sencillo “No,” marcando su segunda colaboración con el grupo de superestrellas después de su gran éxito mundial de 2021 “Heartbreak Anthem” junto con David Guetta.

 

 

ACERCA DE GALANTIS:

Estableciendo un nuevo estándar para la composición de canciones en la música dance, Galantis es un proyecto de colaboración dirigido por Christian Karlsson (también conocido como Bloodshy, un tercio de Miike Snow). El álbum debut de Galantis, Pharmacy, alcanzó el #1 en el chart de álbumes de Billboard Dance gracias al sencillo certificado Oro por la RIAA «Peanut Butter Jelly» y el éxito dos veces certificado Platino «Runaway (U & I)«, el último de los cuales obtuvo nominaciones al GRAMMY por “Best Dance Recording” y “Best Remixed Recording” – mientras que el segundo álbum de 2017, The Aviary (que presenta el sencillo certificado Platino «No Money«), debutó entre los 10 primeros en 23 países. El tercer álbum de Galantis, Church (2020), presentó el sencillo «Faith» que encabezó los charts con el ícono de la música country Dolly Parton y Mr. Probz, que tuvo un debut #1 en el chart Dance/Electronic de Billboard antes de alcanzar rápidamente el #1 en la radio Dance/Mix en Estados Unidos donde permaneció durante 5 semanas. Mientras tanto, el sencillo colaborativo de 2021 «Heartbreak Anthem» con David Guetta y Little Mix demostró ser una sensación mundial, pasó 10 semanas en el chart de Billboard Global 200 y alcanzó el puesto #1 en el chart general de la radio del Reino Unido. Galantis ha recibido más de 7000 millones de streams acumulados en todo el mundo y más de 1800 millones de views de video hasta la fecha.

 

La historia de Galantis comenzó en 2009. Trabajando como Bloodshy, las colaboraciones de composición de canciones de Karlsson han incluido a Madonna, Kylie Minogue, Katy Perry y Britney Spears (cuya «Toxic» ganó un GRAMMY a la “Best Dance Recording”). Esta naturaleza colaborativa condujo al nacimiento del proyecto Galantis, que tuvo su debut en vivo en Coachella en 2014 y ha continuado años después como uno de los actos en vivo más dinámicos y solicitados de la música dance.

GALANTIS EN VIVO:

May 14 – Mexico City, MX – Tecate Emblema

May 15 – Las Vegas, NV – AYU

May 29- Indianapolis, IN – Snake Pit at Indy 500

June 4 – Guatemala City, Guatemala – Empire Festival

June 17 – Hangö, Finland Hanko Sommarfest

June 24 – Brooklyn , NY – Midsommar Eve at The Brooklyn Mirage

June 25 – Brooklyn, NY – Planet Pride at The Brooklyn Mirage

July 3 – Stockholm, Sweden – Lollapalooza Stockholm

July 13 – Kaldnes, Norway – Slottsjfell Festival

July 16- 17 – Chicago, IL – Heatwave Festival

July 29- 31 – Toronto, ON – VELD Festival

Aug 12, 2022 – Turku, Finland – Aura Fest

Aug 13, 2022 – Seinäjoki, Finland – Solar Sound Festival

 

 

CONECTA CON GALANTIS:

WeAreGalantis.com | Twitter | Facebook | YouTube | Instagram

 

 

Deja un comentario