Andy Grammer se une a R3HAB en la espectacular «Saved My Life»

ANDY GRAMMER Y R3HAB ESTRENAN EL SENCILLO

“SAVED MY LIFE”

 

 

El aclamado cantante y compositor pop multiplatino Andy Grammer se ha reunido con R3HAB para su cuarta colaboración juntos en el conmovedor nuevo sencillo, «Saved My Life«, disponible hoy en todas partes a través de Giant Soul/S-Curve/Hollywood Records. Escúchala aquí.

 

Andy presentó la canción a los fanáticos durante la primera etapa de su gira The Art of Joy Tour, donde se la dedicó a su madrina, Leigh, quien ha estado a su lado desde que su madre falleció cuando Andy tenía solo 25 años. TikTok también presentó la canción. en su campaña «Early Song Preview», que generó más de 7 millones de visitas en menos de una semana.

 

“Escribí esta canción sobre mi madrina Leigh, quien realmente me ayudó en todas las cosas grandes y pequeñas de la vida después de que mi madre falleciera cuando yo tenía 25 años”, dijo Andy. “Ha sido increíble ver a la gente conectarse con la canción, así que quería rendir homenaje a las personas que han aparecido en la vida de mis fans también en el video”.

DISFRUTA AQUÍEL VIDEO OFICIAL

Andy, quien es conocido por empoderar y animar a las audiencias de todo el mundo con sus éxitos de radio que encabezan las listas de éxitos, será el orador principal en la Conferencia Anual 2022 de Mental Health America’s Forward Together: Recuperación, Sanación, Esperanza. Él subirá al escenario principal el 9 de junio para hablar sobre su propio viaje de salud mental, que agregó un nuevo capa a la profunda conexión que tiene con sus fans e inspiró sus últimos lanzamientos “Lease On Life,” “Damn It Feels Good To Be Me,” “Love Myself” y “Joy.”

 

ESCUCHA

“SAVED MY LIFE”

 

AQUÍ

 

SIGUE A ANDY GRAMMER:

Instagram | Twitter | Facebook | TikTok | YouTube | Sitio Oficial

 

Deja un comentario