Smash Mouth llegará a México con la recién estrenada “ALL STAR (OWL CITY REMIX)”

SMASU MOUTH 

+ OWL CITY

ROMPEN EL MOLDE CON UNA FRESCA

Y VIBRANTE REINVENCIÓN DE “ALL STAR (OWL CITY REMIX)”

 

  • · · · ·

El pionero del Synth-Pop le da un nuevo giro al icónico hit de la banda de Alt-Rock,

que llega a todos los formatos digitales a través de UMe/Interscope Records.

 

Smash Mouth se presentará en el Corona Capital Guadalajara este próximo fin de semana.

 El pasado 13 de mayo, UMe/Interscope Records lanzó “All Star (Owl City Remix)”, la audaz reinvención de Owl City al icónico sencillo de 1999 de Smash Mouth. Esta nueva versión de un clásico agrega una nueva capa de energía electrónica soleada a una canción reconocida en todo el mundo por su naturaleza alegre que invita a levantarse y ponerse en marcha.

Haz click aqui para escuchar el remix ahora

Paul Delisle de Smash Mouth afirma: “Es una reinvención maravillosamente creativa y única de una de nuestras mejores canciones. Siempre hemos admirado a Adam, y es un honor tenerlo remezclando el poderoso ‘All Star’ en su sonido distintivo de Owl City».

“‘All Star’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, así que para mí fue un privilegio de toda la vida crear un remix destinado a honrar el original”, agrega Adam Young de Owl City.

La nueva versión de este clásico llega a tiempo para la próxima presentación de Smash Mouth en el Corona Capital Guadalajara, el próximo 22 de mayo.

“All Star” elevó a Smash Mouth al estatus de superestrellas. Esta canción perpetuamente pegajosa, extraída del segundo álbum triple platino de la banda de junio de 1999, Astro Lounge, obtuvo una nominación al premio GRAMMY® a la Mejor Interpretación Pop de un Dúo o Grupo con Voz. Escrita por el fundador y ex guitarrista de la banda, Greg Camp, “All Star” no solo capturó el ambiente de la época, sino que se convirtió en un éxito instantáneo que refleja su intrínseca relación en todo el mundo. Inicialmente alineada con la película de culto de 1999 Mystery Men y el Inspector Gadget«All Star» apareció en los créditos iniciales de Shrek dos años después, catapultando la canción a la estratosfera de los temas más queridos que continúan impactando a nuevas generaciones. “All Star” también se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los temas de trampolín de memes más populares, y recientemente inspiró la tendencia #SomebodyOnceToldMe en TikTok con más de 240,000 videos creados con un clip de la canción a principios de este año.

El visionario de Owl City, Adam Young, no solo creó el igualmente memorable megaéxito siete veces platino «Fireflies», canción clave de Ocean Eyes, segundo álbum del artista lanzado en julio de 2009, sino que también cultivó una amplia carrera discográfica impregnada de synth-pop, música disco, indietronica, electrónica europea y una veintena de otros géneros, en esencia, forjando una verdadera combinación de influencias en su propio sonido original y de Owl City. La música atractiva para varias generaciones de Owl City también ha aparecido en varias películas animadas y sus respectivas bandas sonoras, entre ellas Wreck-It Ralph de 2012 y The Croods de 2013.

A todos nos vendría bien un pequeño cambio, y “All Star (Owl City Remix)” rompe el molde con su brillante renovación de una canción eternamente memorable, que a su vez la hace brillar aún más como el oro.

Escucha All Star (Owl City remix) de Smash Mouth

  • · · · · · · ·

smashmouth.com / owlcitymusic.com

facebook.com/smashmouth / facebook.com/owlcity

twitter.com/smashmouth / twitter.com/owlcity

instagram.com/smashmouthsmash / instagram.com/owlcityofficial

YouTube.com/smashmouth / YouTube.com/owlcity

Deja un comentario