¡ESTRENO! SIHO VILLALOBOS LANZA SU NUEVO SENCILLO «SI SE DA»

 

SIHO VILLALOBOS

PRESENTA EL TEMA

“SI SE DA”

JUNTO A DEEIKEL Y JEAN

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS!

ESCÚCHALO ¡AQUÍ!

 

El joven artista costarricense de tan solo 18 años, Siho Villalobos, hoy estrena su segundo sencillo junto a Warner Music México titulado “Si Se Da”, junto a los cantantes de música urbana Deeikel y JEAN, una canción que habla sobre una pareja con ganas de poder reencontrarse y revivir lo bien que la pasaron la última vez.

 

Deeikel y JEAN habían creado este tema en el estudio de Ocean Music bajo la producción de Tinz y Adryy, se volvió de las favoritas de Siho desde que la escuchó, la eligió para que fuera su siguiente sencillo, grabó sus versos, coro y este track formará parte de un próximo EP. El video se grabó en San José, Costa Rica y dirigido por Baalto.

 

Su estilo musical y personalidad, le han ayudado a abrirse paso musicalmente a pesar de su corta edad, los recursos limitados con los que contaba y tener que dejar su ciudad natal en búsqueda de sus sueños. En diciembre del 2021 logró posicionarse número 1 en Spotify y otras plataformas musicales con el tema “Rezas” ft Deeikel, además de volverse viral dentro de TikTok y ganar popularidad entre los usuarios de la plataforma.

 

Siho Villalobos, quien recientemente se unió a la familia Warner Music a nivel global, sin duda es un artista que seguirá dándonos sorpresas e historias de éxito y no debes perderlo de vista.

 

Síguelo en redes

INSTAGRAM

TIKTOK

YOUTUBE

Deja un comentario