MTV LANZA CANAL GRATUITO EN PLUTO TV DEDICADO A LOS PREMIOS MTV MIAW.

SOBREDOSIS DE CULTURA POP EN PLUTO TV

MTV LANZA CANAL GRATUITO EN PLUTO TV DEDICADO A LOS PREMIOS MTV MIAW

En preparación para la premiación juvenil MTV MIAW, MTV lanza un canal con presentaciones en vivo de los MIAW, los mejores momentos de la premiación y videos musicales de ganadores y nominados

“MTV MIAW Pluto TV” disponible a partir del 1 de julio en Pluto TV Latinoamérica en el canal 914

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, y MTV Latinoamérica, lanzan MTV MIAW Pluto TV, un canal dedicado a los Premios MTV MIAW, la premiación juvenil más importante de Latinoamérica. El canal MTV MIAW Pluto TV estará disponible del 1 de julio.

Para los más fans de MTV, Pluto TV trae este canal que será una sobredosis de música y cultura pop con contenido como:

 

  • Premios MTV MIAW 2021 – versión completa
  • Mejores momentos de la Pink Carpet de los MTV MIAW
  • MIAW Time: cápsulas con todas las novedades de los MIAW, sus nominados, presentaciones y lo mejor de la cultura pop

 

¡Mucha música! Playlist con videos musicales de nominados y ganadores como:

 

  • Actuaciones musicales de los MIAW 2016 – 2021
  • MIAW Reggaeton
  • Mujeres MIAW
  • MIAW Internacional
  • MIAW Pop
  • MIAW Latino Power

 

Presentados por Samsung Galaxy A, los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV. La premiación contará con la conducción de Becky G y Jimena Jiménez y presentaciones musicales en vivo de Natanael Cano, Tini, Moderatto, Manuel Turizo y más.

Los Premios MTV MIAW 2022 serán transmitidos desde la Ciudad de México por MTV Latinoamérica y Pluto TV el domingo 10 de julio a las 7:30pm (México/Colombia), 8:30pm (Chile), 9:30pm (Argentina).

 

Los MTV MIAW 2022 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de TotalPlay, TikTok, Shein, Bic, Lucas, Chokis, Helados Crunch y Telcel, además de Nosotras para Argentina.

 

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 68 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 28 mil horas de contenido en español y 12 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento.

 

Sobre PLUTO TV
Pluto TV, una empresa de Paramount, es el servicio líder de streaming gratuito de televisión que ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos on demand a una audiencia global de más de 68 millones de usuarios activos mensuales. El servicio ganador del premio Emmy® provee una diversa gama de canales, en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales, que ofrecen una amplia gama de géneros, idiomas y categorías que incluyen películas, series de televisión, deportes, noticias, estilo de vida, niños y mucho más. Pluto TV ofrece un acceso simple y transmisión a través de dispositivos móviles, web y de TV conectados. Con sede en Los Ángeles, la creciente presencia internacional de Pluto TV se extiende por tres continentes y 25 países.

 

Sobre MTV Entertainment Group

MTV Entertainment Group es una de las empresas de medios juveniles relevantes del mundo que conecta con audiencias globales a través de marcas icónicas y los MTV Entertainment Studios, que producen aclamadas series y películas y galardonados documentales de MTV nominados al Oscar. En Sur de Europa, América Latina, Medio Oriente y África, la presencia de MTV Entertainment Group incluye MTV, Comedy Central, VH1, Smithsonian Channel y Paramount Network.

Deja un comentario