Los artistas de Sony Music destacan en los Miaw 2022

Kenia Os celebró sus tres premios. Siddhartha se llevó el ansiado premio de video del año con “00:00”.

LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC

DESTACAN EN LA EXPLOSIÓN CULTURAL DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2022

Kenia Os celebró sus tres premios. Siddhartha se llevó el ansiado premio de video del año con “00:00”.

El Presidente de Sony Music Mexico: Roberto Lopez, entregó Disco de Oro a Becky G.

 

Los Premios MTV MIAW regresaron a la Ciudad de México celebrando lo mejor de la cultura pop. El épico evento celebró su novena edición anual donde destacó la participación del elenco de Sony Music.

 

Conducidos por la súper estrella global y artista de Sony Music, Becky G, y la estrella digital Jimena Jiménez, la noche contó con electrizantes actuaciones musicales y la asistencia de las estrellas más hot del momento.

 

Entre los mejores momentos de los MTV MIAW 2022 sobresale:

• Kenia OS es la más premiada, al ser ganadora de tres premios.

• Ramón Vega sorprendió con su presencia y participación en los premios.

• La anfitriona de la noche Becky G y Guaynaa encendieron el escenario y pusieron a bailar a los asistentes con “Tajín”.

• Desde Argentina, TINI trajo el pop urbano y a los MIAW con una sorprendente actuación de sus éxitos “La Triple T” y “Miénteme”.

• Desde Colombia, la estrella de la música Manuel Turizo debutó en el escenario de los MIAW con su nuevo éxito “La Bachata”.

• MTV honró el trabajo de dos activistas mexicanas con el premio especial “Transforma MIAW”, reconociendo su lucha y labor social en dos ejes:

o Derechos LGBTQ+: Natalia Lane dedicó su premio a las mujeres trans de América Latina y alentó a las nuevas generaciones a luchar por su identidad y ser elles mismes.

o Igualdad de Género: Mitzy Violeta Cortés fue reconocida por MTV por su labor social en igualdad de género y la dignificación de la visión indígena en la problemática del cambio climático.

 

Lista de los ganadores de los Premios MTV MIAW 2022 de Sony Music:

 

COREO CRACK

Kenia Os

FANDOM

Keninis – Kenia Os

ARTISTA + CHINGÓN MÉXICO

Kenia Os

ARTISTA + FLOW

Andy Rivera

ARTISTA + IDO ARGENTINA

Tini

HIMNO VIRAL

Mamiii – Becky G & Karol G

VIDEO DEL AÑO

00:00: Siddhartha

 

Los MTV MIAW 2022 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de TotalPlay, TikTok, Shein, Bic, Lucas, Chokis, Helados Crunch y Telcel, además de Nosotras para Argentina.

 

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más virales del año, que serán anunciadas próximamente.

Deja un comentario