EXPLOSIÓN DE CULTURA POP EN LOS
PREMIOS MTV MIAW 2022

KENIA OS ES LA MÁXIMA PREMIADA EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2022 AL LLEVARSE TRES

DOMELIPA, IAMFERV, TINI, JD PANTOJA, BECKY G, KAROL G Y DANNA PAOLA SE LLEVAN LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LA NOCHE

MODERATTO CERRÓ LA PREMIACIÓN CON UNA EXPLOSIVA ACTUACIÓN Y EN UN MOMENTO SIN PRECEDENTES SE UNIERON DANNA PAOLA Y ACZINO PARA CANTAR “SER O PARECER” Y “SÓLO QUEDATE EN SILENCIO”

TRANSMISIÓN EL DOMINGO 10 DE JULIO
por MTV, Pluto TV y TikTok
a las 7.30pm Méx/Col, 8.30pm Chl, 21.30 hrs Arg

Los Premios MTV MIAW regresaron esta noche desde la Ciudad de México celebrando a lo mejor de la cultura pop. El épico evento celebró su novena edición anual con audiencia en vivo por primera vez desde 2019. La celebración juvenil más importante de Latinoamérica será transmitida por MTV, Pluto TV (canal 156 y 914) y TikTok el domingo 10 de julio a las 7.30pm Méx/Col, 8.30pm Chl, 21.30 hrs Arg.

 

Conducidos por la súper estrella global del pop Becky G y la estrella digital Jimena Jiménez, la noche contó con electrizantes actuaciones musicales y la asistencia de las estrellas más hot del momento.

 

Los mejores momentos de los MTV MIAW 2022:

Kenia OS es la más premiada, al ser ganadora de tres premios. Domelipa se alzó con el premio más codiciado de la noche, Icono MIAW.

 

En uno de los momentos más celebrados en la noche por los fans, Natanael Cano abrió el show y trajo los corridos tumbados a los MIAW, con “Soy El Diablo” y “Nataaoki”.

 

La anfitriona de la noche Becky G y Guaynaa encendieron el escenario y pusieron a bailar a los asistentes con “Tajín”.